http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A25S9 BH OVER-X 5.6 (A25S9) NUEVO MODELO 2009!!! oferta:299,95 339,00 IVA y transporte incluidos desde 15,08 /mes Seleccione Talla-- 39 44 49 54 Seleccione Color-- Blanco-Naranja mate (983)Blanco-Azul (982) Negro mate (431) ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro ALUMINIO 7005 CONFORT Horquilla SUNTOUR XCM LO Amortiguador - Cambio SHIMANO DEORE 8V Desviador SUNTOUR Palancas SHIMANO EF-50 Frenos V-BRAKE INTOX ALUMINIO Manetas SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños MIRANDA Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP/ BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Cubiertas STANDARD Peso 13,9 KG o esta: http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A35S9 BH SOMMET 6.6 (A35S9) NUEVO MODELO 2009!!! 399,00 oferta: 359,00 IVA y transporte incluidos desde 15,13 /mes Seleccione Talla-- 39 43 47 51 Seleccione Color-- Gris mate (195) Negro mate (431) ESPECIFICACIONES TECNICAS Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio SLX Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos INTOX ALUMINIO Manetas INTOX ALUMINIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC-Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Cubiertas STANDARD Peso 14,0 KG otra cosa: mi lista está entre estas dos y la bh spyro 27v blanca y negra acepto mas sugerencias un saludo guitarristalba
en mi tienda habitual las venden a saco para las novias de los "bykers" y algun que otro chico que no quiere gastarse mucho.
Yo creo que la segunda no esta nada mal... Que uso le vas a dar? Depende la caña que le des, te recomendaran mejor los que saben
Sinceramente, por el precio, no estan nada mal. La segunda parece mejor. Dicen que al fin y al cabo, no hace falta tanta bici, más que nada son las piernas. Si no te kieres gastar demasiado, la segunda es una buena opción. Has mirado DECATHLON?? Has mirado la pagina de CANYON?? www.canyon.com/_es/ En Canyon se compra x web y te la traen en casa, son muy baratas y te dan garantia y tal... la verdad es k si me vendo la mia o con el tiempo me tengo k comprar una... me pillaré una de estas. Saludos y hazte un vistazo. te lo recomiendo.
Compra la bici en una tienda que tenga taller, es lo mejor para el mantenimiento a posteriori, saludos.
Yo tengo la 6.6. Solo he salido cuatro días, pero te puedo decir que estoy encantado con ella. Para mí es cómoda, los frenos frenan (que es lo que quería) y para el uso que le doy va bastante bien. (lo unico que no me gustan (esteticamente) son los pedales). Otra buena opción por el mismo precio +- es la conor afx 8500 (esta trae las ruedas preparadas para ponerles disco si un día quieres mejorarla en ese sentido)
el uso que le voy a dar va ser mucho porque de normal me llevo la bici conmigo vaya a donde vaya y luego aparte si me quiero "perder por el monte" un saludo guitarristalba gracias a todos
ah! y le pondre todo tipo de accesorios como:guardabarros, bolsa, botella, kuentakilometros y alomejor pedales automaticos un saludo guitarristalba