al menos originales son un rato, en la web marcan 740 gramos con las cazoletas incluidas, ademas los rodamientos son ceramicos y el precio poco mas de 300 euros, 1.Materials : (1) Crankarms and Chainrings - 7075-T6 Aluminium with anodized color (2) Chainring bolts - 2024 Aluminium with anodized color (3) Ball bearings - Grade5 Si3O4 ceramic 2.Weights : 740g(including BB, 170mm) 3.Spider : 4 arm 4.Chainrings combination : 44/32/22 5.BCD : 104/64mm 6.BB Type : BSA 7.Chainline : 50mm 8.Crank arm length : 165, 170, 172.5 or 175mm
A mí me gustan, además tienen muchos colorines.;-) Lo que habria que mirar lo que aguantan, pero yo creo que para un uso XC suficiente.
No sé... Chulas si que son y se consigue que las bicis no sean clónicas pero recuerdo, hace ya algunos años, de unas bielas de ese tipo y cascaban que da gusto. Por 740 grs...prefiero unas XTR que son mas baratas y los cambios de plato son acojonantes...y además no se rompen....:mrgreen:
yo tambien prefiero las Xtr pero estas no estan nada mal, el enlace, http://cgi.ebay.es/Brand-New-VIPER-...ryZ56193QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
alguna foto mas.... Another pic - Is that a weird BB axle spline pattern? y algun comentario: That truss structure is completely pointless. A solid I-beam will always be stiffer than any Truss structure. Trusses are designed mostly for the use of tubing, to save weight (or in a HUGE structure where you can't have a solid beam), but I don't see how a solid I-Beam crank (think Raceface) would be much heavier, and I know it would be alot stiffer. Also, thinking about fatigue failure, the last thing you want on your Crankset is a 8 holes for fatigue cracks to initiate themselves. It looks cool, but it's a really, really bad design for a Crank. sacado todo de aqui: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=393199
y bastante pesada para ser de 300 mm. eso es de Corea del Sur y es curioso, pero venden piezas fabricadas en Aljavir (Spain) pd: las bielas tampoco me dan buen royete...
hay que ver lo que se encuentra buscando rodamientos, la tija sera pesada pero por ese precio siendo de titanio no esta nada mal, pesa menos que una Thomson y es de titanio,
Igual Igual no...era un " croquis "... Sino recuerdo mal...EDR fabrica las piezas de Rotor en sus máquinas. La nave de Rotor está en frente de la de EDR..vamos que cruzar la calle. :wink: He pasado alguna vez por " la puerta " con la flaca.. TTP..ni zorra.