Pues eso, que me cambio a compact en vista de que el 53/39 no se adaptaba a mis piernas, o yo no me adaptaba a sus platos. He pensado poner las FSA gossamer compact megaexo 50/34 por 175, que os parecen? Pesan 815gr creo, y serian en color negro. Para poder comprarlas tengo que vender primero las SL-K 53/39, si hay algun interesado tambien estaría bien que me diera un toque. Saludos!
Yo me pondría otras, un compañero paso de estas a unas centaur de alu y le van mejor. Por ese precio supongo que podrás montarte unas Centaur o 105-Ultegra compact, según el grupo que lleves.
las gossamer pesán 934gr. en 172,5 con las cazoletas, yo las tengo y van bien, pero lás compré porque me salieron baratas más que nada, pero 175€ son algo carillas.... a mi me salieron sobre los 100€ pero ahora no encuentro el link, de todas formas mira este: FSA Gossamer Crankset w/Omega Chainrings | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Son estas mismas, y tambien me las hiba a pedir por chainreaction porque me ahorro mucha pasta... Dime que tal van, si estas contento, algun problema? Gracias!
hombre, pues van bien, son muy rígidas y no me han dado ningún problema. Eso sí, son pesadas, pero bueno, al precio que están, no se puede pedir mucho más. De todas formas estoy contento con su funcionamiento. saludos
Serpal: 1.No pretendo vender nada en este anuncio, solo he hecho mención al post que tengo abierto en compra-venda. 2.Éste mensaje es sobre unas bielas que quiero adquirir. Lee el mensaje antes de dar consejos, es lo minimo que puedes hacer como administrador. Saludos!