Pues eso!! trasteando por el infierno de ebay me he encontrado con estas bielas!!! http://cgi.ebay.es/CAMPAGNOLO-RECOR...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5c94fe33 y me he dado cuenta q tengo unas iguales!!! Lo primero q me he fijado es su desorbitante precio!!! no me acaban de entrar por los ojos. pero mirada atentamente parece como si las hubieran fabricado a torno, la verdad q son muy muy lijeras, q opinais vosotros?
No lo se exactamente!! Pero un plato convencional le viene pequenyo. Estaba montado en una bici de pista. su antiguo duenyo me dice q son pata negra en los tiempos q el corria!! hace 12 anyos o mas. ahora no lo se!! pero me he quedado flipado con el precio a que las vende el pollo y la penya sigue pujando!!!!!!!!!!
Todo un classico, y de precios el material campagnolo pista esta desorbitado en ebay, creo que por culpa de los americanos. De todas formas solo veo ese componente en un montaje MUY vintage, ni la cinta de manillar puede ser posterior a 1978.
Las antiguas bielas campagnolo de pista venían con un BCD de 151 por lo que es dificil encontrar platos de repuesto, salvo encargar uno expresamente con ese BCD. Las bielas de los 80 (muy similares a la strada de carretera) ya venían con un BCD estandar de pista de 144. Un juego de bielas en buenas condiciones puede alcanzar un precio considerable en ebay... de 200€ para arriba. Yo tengo una de las bielas Campagnolo antiguas de 144 BCD. Han tenido años de uso en velodromo (antiguo propietario) más casí 8 años de uso en mi bici actual... y todavía tienen bastante vida util por delante.