Que os parecen estas bielas?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 25 Jun 2010.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso!! trasteando por el infierno de ebay me he encontrado con estas bielas!!!
    http://cgi.ebay.es/CAMPAGNOLO-RECOR...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e5c94fe33
    y me he dado cuenta q tengo unas iguales!!! Lo primero q me he fijado es su desorbitante precio!!! no me acaban de entrar por los ojos. pero mirada atentamente parece como si las hubieran fabricado a torno, la verdad q son muy muy lijeras, q opinais vosotros?

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Preciosas pero no entiendo demasiado... ¿BCD de 151?

3. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo se exactamente!! Pero un plato convencional le viene pequenyo. Estaba montado en una bici de pista. su antiguo duenyo me dice q son pata negra en los tiempos q el corria!! hace 12 anyos o mas. ahora no lo se!! pero me he quedado flipado con el precio a que las vende el pollo y la penya sigue pujando!!!!!!!!!!

4. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Todo un classico, y de precios el material campagnolo pista esta desorbitado en ebay, creo que por culpa de los americanos. De todas formas solo veo ese componente en un montaje MUY vintage, ni la cinta de manillar puede ser posterior a 1978.

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las antiguas bielas campagnolo de pista venían con un BCD de 151 por lo que es dificil encontrar platos de repuesto, salvo encargar uno expresamente con ese BCD.

Las bielas de los 80 (muy similares a la strada de carretera) ya venían con un BCD estandar de pista de 144. Un juego de bielas en buenas condiciones puede alcanzar un precio considerable en ebay... de 200€ para arriba.

Yo tengo una de las bielas Campagnolo antiguas de 144 BCD. Han tenido años de uso en velodromo (antiguo propietario) más casí 8 años de uso en mi bici actual... y todavía tienen bastante vida util por delante.

Compartir esta página