hola ,tengo que cambiar las cubiertas y mire las maxxis larsen tt con aro y queria ver si alguno las conoce.gracias
Tienes mucho escrito en foro sobre ellas miraló en el buscador , solo decirte que son buenas rodadoras en seco , ahora en barro no van tan bien
hola ,te comento por la zona dnd vivi llover llover como no mucho........ahora mismo llevo las q trae de casa unas bontrager xri expert(bici una trek 8000,2012)entonces por lo que se pued4e ver por internet no se no tiene mala pinta.otra cosa estas cubiertas se pueden tubelizar,las llantas son tubeless ready.y la ultima pregunta donde puedo comprarlas bien de precio,gracias
Yo las he utilizado y puedo confirmar que son grandes rodadoras para terreno duro, y la gente en general suele estar contento con ellas, pero (según mi experiencia) a mitad de uso pierden bastante agarre y dejarón de darme confianza. Sólo la recomendaría como rueda trasera, para la delanera buscaría algo más agresivo
Yo las tengo y estoy encantado, de nuevas trepas por sitios increibles.... Se suele poner Larsen TT detrás y High Roller de Maxxis tambien delante Un saludo
+1 Son grandes rodadoras, traccionan muy bien en seco y son bastante ligeras. Desventajas: el barro no es lo suyo y se desgantan bastante rápido ya que los tacos son bastante pequeños.