Lo se.... No soy mas pesado porque no puedo... pero antes de gastar los ahorros de mi vida, quiero estar seguro... Bueno, la primera candidata a comprometerse conmigo es esta: Wheller Eagle Race Cuadro:Aluminio 6066 Super Lite Tubes Horquilla S.:Rock Shox Recon 351 Air + Pop Lock 100mm Amortiguador T.:-------------- Direccion:Ritchey Zero Logic Comp Mandos:Shimano XT Manetas de Freno:MAGURA New Louise SL Desviado:Shimano XT Cambio:Shimano XT Frenos D/T:MAGURA New Louise SL Juego Pedalier:Shimano XT Hollowtech II Bielas:Shimano XT Hollowtech II Cassette:Shimano LX Cadena:Shimano CN-HG-73 Pedales:Crank Brothers Eggbeater C Potencia:Ritchey Pro OS Manillar:Ritchey Pro Low Rise Tija de sillin:Ritchey Pro V2 Sillin:Wheeler Design 1205 D1 RadiosT-Swiss Competition Bujes D/T:Shimano 525 Llantas D/T:Alex XD-Lite Pair Spoke Cubiertas D/T:Schwalbe Nobby Nic Evolucion 26 x 2,10 Talla:17,5" / 19" Peso:11,900 kg Segun se le pueden meter tubeles y ruedas xt por poco mas... La otra candidata: GT Avalanche Profesional Aqui esta el problema, solo se que lleva la RockSoch recon(351 creo), que pesa unos 11 kg, y su precio real son casi 1500euros... Alguien puede decirme que tal esta y los componentes que lleva? La ptada, es que mido 1'7(80cm hasta la entremierna), y no se si se me quedara corta la de 17.5", ya que no he acabado de crecer(no se la talla de la gt). Haber que me podeis decir de estas 2, y seguro que hay algo mejor por ahi en internet.... Si alguien sabe algo por este precio con mejores componentes que lo diga aqui porfavor. Salu2^^
LA wheeler tendrá una dificil venta de 2ª mano cuando decidas cambiar de burra. Asegurate de la talla, y gastate menos dinero... asi tendrás pasta para cambiar lo que necesites mas adelante. Por menos de 1000 lereles hay bicis de 1ª. http://www.unionbike.net/merida/merida.htm http://www.bicicletasguillermo.com/....html?osCsid=01e0d28ac90df34bc4d3aede4e0f802c Suerte!
Gracias Nadie da opiniones??? Creeis que hay algo mejor por 800 euros? CUal de las 2 es mejor?? Alguien sabe algo de de la GT?
yo te aconsejo la lapierre tecnic 700 modelo 09 , el precio lo puedes sacar por 900€ y esta muy wpa . Yo me he pillado la del 08 por 750€ y la verdad que estoy muy contento. Ademas tengo bici para mejorarla en un tiempo. saludos .
La lapierre es muy pesada, y esta peor de componentes creo...ademas se me va de presupuesto. Yo de estas, iva a por la wheller, pero al ver la GT y su peso... Pero como no se que tal esta del resto de componentes no me decido Lomejor que hay de fuji por este precio es la Fuji Pro 2007, pero creo que anda mas corta tambien de componentes, asi que de momento ninguna hace frente a la GT o la wheller. ME GUSTARIA QUE DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE ESAS 2 O SI CREEIS QUE HAY ALGUNA MEJOR, DECIRMELO salu2 a to2!!
Weno, hay algunos botos mas que respuestas XD voy a hacer mi tarea, y buscare en tiendas fisicas haber que me dicen, aunque creo que la wheller esta bien. si sabeis de algo mas decidme PORFAVOOOOOR