me ofrecen esta MMR por 1000 euros. está tal cual menos las ruedas que se las ha cambiado por unas según él mejores (tendré q mirar cuales son....) tubeless. es un chico de confianza que no la usa apenas por eso me tienta comprarla de segunda mano. los inconvenientes son la estética.la bici me gusta pero no pme parece especialmente guapa, y me gusta enamorarme de las cosas q compro. por otro lado mi bici actual es una BH sierra nevada réplica, que si la conoceis sabreis que es sencillita. queria hacer un cambio de calidad (quizás no a tanto) pero no se si sabréllevarle el mantenimiento a la MMR. en cuanto ala marca, MMR es una marca de cuadros que montan aqui, en Gijon. hay una especie de amor odio hacia ellas... yo creo que estos cuadros los hacen todos en Taiwan. mi otra opción seria esta Rockrider 8.2(como veis me va el riesgo con las marcas...jeje!! en este foro hay todo tipo de opiniones sobres estas bicis...).Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - BIKERS REGULARES Y AVANZADOSque buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa. espero ansioso vuestras sabias respuestas, un saludo!!!
MMR BULL PLUS (2008)- Bicicletas BikeZona.com ahi teneis las características de la MMR y gracias por vuestras respuestas
Yo si no te enamora yo no me la pillaría. El factor psicológico es de mucho peso a la hora de pillar bici nueva...
Sobre el tubeless básicamente cuando pincha el neumático se 'autorepara' en el instante y sigues rodando. Llevan un liquido por dentro que tapona los agujeros, por lo que el riesgo de pinchazo es infimo comparado con el de una rueda normal (de echo mucha gente harta de pinchazos pasa a tubeless, es la mejor solución), así que es un punto a favor en mi opinión. Me parece mejor bici la MMR, aunque es tu decisión. Pero no te eches atrás por el tema mantenimiento, ya que si tienes experiencia con la bici, con un poco de interés y buenos consejos (en este foro abundan, y mucha gente ayuda, a parte de haber tutoriales faciles por internet), en 2 dias controlas de mecánica de la bici bastante.
Pues la MMR esta muy guapa, aunque es lo que te han dicho por ahi si no te entra por el ojo al final estaras loco por cambiarla, asi que yo de ti miraria que ahi por 1000 euritos que te llene que hay buenas maquinas de segunda mano. Un saludo. P.D.: Entre la Rockrider y la MMR, la MMR me gusta mas.
Primero te tiene que gustar la bici y luego los componentes ya que estos ultimos se iran desgasntado y los cambiaras, pero el cuadro es para mucho tiempo. Gastarte 1000 con dudas no es buana opcion de compra
Por 1000 EUR tiene un gran abanico de posibilidades de comprar una buena maquina NUEVA. Tambien muy importante a parte de los componentes etc.. es lo que te han dicho, que te entre por el ojo, y si eres de los que te tienes que enamorar yo no me pillaria la mmr. Suerte saludos tambien mira en COMPARATIVA DE BICIS - XC-TRAIL
yo he tenido una mmr y ahora la ha heredado mi hija y va como la seda, aparte de que es producto nacional, asturiana para mas señas, los componenetes son siempre de primera calidad la mia tenia LX completo de serie.
Hola muchachos ,os quisiera preguntar por unas ruedas que he visto en Dechatlon,son tubless,la marca es Decatlon,se venden la rueda delantera y trasera estan montadas con cubiertas inculidas y los cierres,pero lo que me mosquea un poco que las valvulas son de pitorro gordo y me parece que las tubless son todas de pitorro fino no? valen 219 euros no esta mal pueato que solo las cubierta valen en cualquier tienda la pareja sobre los 100 euros que os parece y si sabe alguien como estan de calidad esas ruedas,gracias por vuestro tiempo,un saludo a todos.
Saludos. Si alguién me explica en qué es superior el montaje de la MMR se lo agradecería. Las dos bicis están montadas de forma similar. Una lleva shimano XT y la otra sram X9. Más aún la horquilla de la mmr es reba sl y la de la rockrider reba race. Encima la rockrider es nueva y con garantía. Yo lo tendría claro. Un saludo.
por ejemplo en el pedalier, un xt es mejor para mí que un stylo. Luego también en componentes incluyo las llantas, manillar, sillin, tija, ect...
Pues para mi stylo=xt y noir=xtr. Y los componentes igualmente son equivalentes. Los kalloy que usa rockrider serán menos estéticos pero igual de robustos y ligeros que el resto en estos precios. Realmente no veo diferencia. Un saludo.