pues eso lo dicho, que os parecen estas llantas para ciclocross. A mi me parecen muuu bonitas Y ya que estamos estas bielas?¿?¿
A mi me dan miedo....basicamente por los bujes, en el 99% de los casos resultan de pena, pero como dice busi, suerte. Las bielas, lo mejor. Ligeras,indestructibles....lo unico que rotor Q no se pueden poner. Yo las llevo desde hace 2 años, llevo cuadradillo, y el pedalier aguanta mas y por lo menos el que yo tengo es de lo mas ligero que hay.
Ya que estamos, que le pasan a esos Bujes? Porque según tengo entendido los Progless es la 2º marca de American Classic y los qtengo encargado.... Salu2
Esos bujes puedes verlos en distintas marcas y petan de lo lindo, por todos los sitios y de todas las maneras. suerte.
Pues vamos apañados...están encargados y hoy me los montaban en las llantas para CX. Tocaremos madera y que no peten en carrera, jejejej Salu2
rompen con un 99% y de hecho comprobado y conocido. Son ligeros, bonitos, etc..etc..pero malos de *******. Animo Juande¡ Saludos a todos. Borjina
el buje mejor sellado para el tema del barro y tal que he probado en mi vida (y he probado unos cuantos) DT Swiss