Pues nada, tengo que cambiar las pastillas de mis Juicy 7 y he estado mirando cosas y marcas... hasta que me he encontrado con esto. Es el precio mas bajo que he visto con muchissima diferencia, y todos los votos de ese tio son positivos, ademas que la gente solo habla bien de sus pastillas... http://cgi.ebay.es/4-PAIRS-8-Pads-A...ryZ58082QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Lo comprariais? O os dejariais 60 euros para 4 pastillas originales en el chain? Un saludo
pero si valen 25 pavos, en chain las tienes bastantes mas baratas, mirate las goodgridge que yo me las he montado y van que te cagas
sorry, despues me he dado cuenta que son 4 pares de pstillas, pues por ese precio si que esta bien, lo que tines que mirar es lo que te cobran por los gastos de envio
Las massi también salen bien de precio, pero piensa que una bici que no frena bien, nunca bajará bien
pues por ese precio y 6 € de envio lo veo genial, jeje, de hecho ya he guardado la tienda en favoritos para cuando me recupere de pasta pedir pastillas y alguna cosilla mas.
Los gatos de envio son "baratos", 3 libras con algo... Y ta que tengo que cambiar las patillas del delantero mas el trasero.. nose.. Las goodrige van de **** madre? Que diferencias has notado con las de serie? Un saludo
pues vaya, veo que tendre que hacer de conejillo de indias comprandolas... Como pronto tengo que hacer un pedido en el chain, creo que comprare unas goodrige y asi comparare... Si alguien ha provado las kool stop o las ebc... aver opiniones!
a mi me parece buen precio.por cierto y ya q sale el tema q tal las goodridge?frenan mas q unas ebc rojas,por q hay si q esta el liston muy alto....1 saludo