Trasera : -Buje:Hope Pro 2 Evo Rear Hub - 150mm x 12mm 32h -Aro:Mavic EX721 Disc MTB Rim 2013 32h -RadiosT SWISS 2mm Delantera: -Buje:Hope Pro 2 Evo Front Hub - 20mm 32h -Aro:Mavic EX721 Disc MTB Rim 2013 32h -Radios:DT Swiss -Champion Stainless PG Black 2mm Pues aver de precio no estan mal ni de peso la verdad creeis que aguantaran la caña?de dh ? o que recomendariais cambiar para montarlas guay ( estas son a carta)
¿Podrías explicar por qué te parecen una porquería? Tengo colegas que los usan y están encantados. Yo no los llevo así que no tengo ni idea la verdad, pero por conocer más información jaja.
Un poco de caña y revientan, me cargué tres en menos de un año, empezaban a fisurar por donde las cabecillas, dos me abrieron y otro vale...mea culpa que terminó echo un ocho por caer mal... Ahora mismo lo tengo delante y en mi opinión sólo lo recomiendo para llevar ahí, detrás algo más duro.
Un colega se lo acaba de pillar con buje hope para la delantera, a ver que tal le va. Fisuró un 721 también, pero ya tenía años y hasta ahora no le había dado problemas.
A mi los 721 me duraron un año, el trasero y el delantero aún sirve, ya tiene 3 años pero no lo he utilizado en dh desde el primer año, no sé si los quieres montar por peso o qué, yo pensaba hacer el montaje con los sun inferno 31, pesan casi igual pero no sé que tal aguantan, o con los spank race y con radios de 1.8-2mm.... a ver si alguien los ha probado y dan su opinión, un saludo.
Yo llevo los 721 y bastante bien, lo que pasa que atrás mueren, van rectos sin problema pero fisuran por los ojales, yo lo llevaré hasta que muera xD, luego ya veré.
Yo también los llevo y como la mayoría: delante perfecto pero detrás no aguantan mucho si no eres fino. La mía tiene un par de llantazos. La verdad es que no se cual montar atrás cuando el actual muera. Un saludo
yo e tenido atras el ex729 y ahora el ex721 y que quieres que te diga pero, al primer llantazo que pegas se abolla la 729 te lo mal que estaba ya no podia ni enderezarla y la 721 que llevo ahora va camino de lo mismo yo si serian un poco mas ligeras me miraria unas sun ringle mtx 39 esas son a prueba de bombas
El nukeproof creo que es el mtx29, ahora sun ha hecho los inferno, que son mas ligeros que los mtx pero no sé que tal la resistencia.....
ok pero los bujes guay no? esque buscaba algo ligero a la vez que resistente asiq veo que eses aros nada
Los aros DaBomb no están nada mal de precio y aguantan lo que le eches, te lo dice uno que de fino no tiene ni la intención jaja