Que os parecen estas ruedas??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 147gta, 5 Nov 2009.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Después de mi viaje por las americas cada vez estoy mas decidido a comenzar mi proyecto fixie. De momento tengo cuadro y necesito ruedas... Buscnado "gangas" por la red he encontrado esto:

EIGHTHINCH AMELIA TRACK FIXED GEAR WHEEL WHEELSET BLACK en venta en eBay.es (finaliza el 22-nov-09 16:11:04 H.Esp)

Que os parecen? Creeis que es una buena relación calidad-precio? o se puede encontrar algo mejor sin salir del pais?

Peso unos 100 Kg.... creeis que es mejor pillarme una rueda de perfil más alto para la rueda trasera y delante una normal? Tipo H+SON de perfil 42 mm...

De momento tengo cuadro con horquilla, plato, bielas, pedales, manillar cadena y freno... Me faltan las ruedas, maneta de freno delantero, tija y sillin... alguien tiene algo a buen precio?

Este finde si tengo tiempo pongo foto del cuadro...

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Yo iría a por algo mejor, si tu bolsillo lo permite, claro, a no ser que te den buenas referencias sobre ellas. Las ruedas son un componente muy importante y más la trasera en una fixie.

3. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo q tienen buen precio, la marca no esta mal... yo creo que unas H Plus son mejores y tb mas caras...

Compartir esta página