My buenas, un forero me vende estas zapatillas , el precio es genial dado que están nuevas y solo tienen una salida, pero el problema es que me las he probado y creo que no me van a valer, yo soy de los que se bajan de la bici para meterse por campo a través o me subo un cerro con la bici a las costillas lo cual hago con mis John Luck que llevan suela de tacos. Alguien que las tenga me dice que tal se anda con ellas? ***** no me funciona el enlace. Son las Spiuk ZS1 http://bicisbuendia.es/images/imagecache/150x150_SPIUK_zs1m.jpg
tio esas zapatillas estan muy wuapas mi primo las tiene y las usa para todo tipo de terrenos tanto sube una trialera con ella como absorbe impactos cuando tiene k hechar el pie el suelo van de **** madre;,,,,,,,,,,
To las tengo en rojo, geniales,te vienen con 2 juegos de plantillas unas para invierno y otras para verano,la puedes poner 2 tacos(como las de futbol)que te vienen incluidos en la caja,el cierre se puede ajustar a tu gusto,y no son extremadamente frias para invierno.
Se ven chicas pero creo que son las de un amigo y esta encantado, eso si, no suele ser de los que ponen el pie a tierra...
Esas son las últimas que me regalaron, nuevas valen 89 €, las zapas van muy bien, agarran mucho si tienes que hechar pie a tierra, como te han dicho, traen tacos para ponerles, pero por experiencia propia y la de un compañero de rutas, aprietalos a más no poder si nos quieres perderlos a la primera de cambio como nos ha pasado a nosotros. Son bastante cómodas y digo bastante porque mis anteriores Adidas lo eran algo más, pero en relación calidad precio las veo una muy buena compra. Saludos
Yo las tengo, hasta del mismo color. Van de muerte y son muy comodas, geniales. Saludos Carlos57 ponte las gafas jajajajajaja.