Que os parecen estas zapas????

Tema en 'General' iniciado por Joaking.pl, 12 Jun 2012.

1. Joaking.pl

Joaking.pl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy pensando en comprarme unos pedales automáticos y unas zapatillas, los pedales casi los tengo decididos, o unos shimano 520 o los 424, que son iguales pero con plataforma, ya que uso la burra también para ir al trabajo y no me imagino dando clase con las zapas con calas, jejeje, si alguno tenéis algo que decirme se admiten sugerencias.

Por otra parte había pensado en estas zapas, ya que muchas veces tengo que poner pie a tierra y andar, puesto que aquí en esta zona de Alemania, te encuentras escaleras en medio del monte, así que creo que ests pueden ser mas cómodas

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70096

La verdad es que he estado mirando en páginas webs y el mejor precio lo he encontrado en el deca de alemania, y lo mejor de todo es que como van a ser mis primeras zapas pues prefiero probarmelas.

Que pensáis, admito y pido sugerencias.

Muchas gracias.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Las shimano no estan mal, se las ve fuertes y comodas, y te comento que hay zapas de urbano con calas jeje

3. Joaking.pl

Joaking.pl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas tienen calas, además yo siempre uso zapatillas tipo senderismo para el día a día, así que estas. No desentonaran, jejeje

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    entonces si estas no tocan las calas en el suelo, que estan bien protegidas y tal y apostaria a que si, podrias usarlas para ir al trabajo y no se notaria pero por el tema del polvo que se pegue en las salidas buenas y tal te comentaba lo de las zapas de urbano, que no desentonan y las podrias usar exclusivamente para ir a currar jejeje

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Las shimano dan poco número, yo tengo las mt42, y me compré un numero mas grande, por lo demás se las ven consistente y duras.

6. Joaking.pl

Joaking.pl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, se siguen aceptando sugerencias

7. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también tengo las mt42 y estoy muy contento con ellas. Son muy parecidas a estas y se anda razonablemente bien con ellas (la suela es totalmente rígida). Las calas están a ras de la suela y rozan con cualquier piedrecita o irregularidad que haya en el suelo...

8. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Joaking.pl

Joaking.pl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en Alemania que es donde yo vivo, están 10 euros mas baratas en el deca, no se por qué razón, pero el deca aquí es bastante más barato que en España.

Y que pedales lleváis??? yo estoy pensando en los shimano 424, porque tienen una pequeña plataforma que creo que poder usarlos con zapas normales, ya que uso la burra para ir a currar y para hacer recados y no me veo currando con las calas, jejejeje:loco

P.D. Sabéis si las zapas suelen venir con calas o las tengo que comprar aparte????

10. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vienen con las calas en una bolsita aparte para que las montes tú. El hueco donde se colocan trae una tapa de plástico atornillada que debes retirar antes de colocar las calas.

Última edición: 12 Jun 2012
  11. Joaking.pl

Joaking.pl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

Compartir esta página