Te contesto. Por lo que he podido leer son para campo, pero no para andar por ellos con facilidad porque la suela es algo "rigida", osea son unas zapas para pedalear.
Son para MTB, lo que pasa que al llevar la suela rígida, cuesta andar con ellos. Vamos que son para pedalear mas que nada y por si tienes que bajarte y andar un poco, pero poca cosa.
yo tengo unas son de btt , pero como ya te an dicho no son para andar ni subir andado nada , vamos si no quieres morir despeñado
Si usas la bici como ocio, te gusta bajarte de ella de vez en cuando y poder caminar tranquílamente píllate algo menos técnico estilo treking que lo agradecerás. Yo me he iniciado con unas y a las mil maravillas.
En zapas de MTB tienes dos tipos, las pro como éstas, muy rígidas, lo mejor para pedalear pero incómodas para andar con ellas de aqui para alla si vas en plan cicloturismo. Luego tienes otro tipo con aspecto de zapatilla de trekking, hay muchos modelos, son más blandas y casi parecen de calle, aunque menos eficientes en el pedaleo. Así que depende del uso que quieras darles. Eso si, no te recomiendo zapas blancas para MTB, con el barro y el agua se te van a poner de pena. Aunque para gustos están los colores. Suerte con el cambio, un consejo, ponte aceite en los automáticos para sacar el pie más rápido y sácalo del enganche un par de metros antes cuando preveas un obstáculo o una parada.
Solo una cosa mas, bien si me cojiera esas zapatillas me van bien con los automaticos que llevo SHIMANO M 520 : gracias , saludos
Si son compatibles con SPD (que seguro que lo son), sí te sirven tus pedales. Por cierto, si no te dieron las calas con los pedales tendrás que comprarlas también.
Yo diría que son para mtb, no me imagino unas zapatillas de carretera con semejantes tacos en la suela.