Hola a todos pues mirnado pedales de plataforma me gustaron mucho estos dos: Crank Brothers 5050 XX 2008 y NS Bikes Legeaters los dos me gustan pero he oido criticas de ambos qual cojeriais vosotros? Saludos
...los crank bros...para mi son una patada en el culo.los cambie..y son una mieeerdda se me resbalaba el pie con nada de barro..
Yo tengo los 5050 x y con barro van dpm sobre todo considerando que vivo en asturias y hago dh con rigida... y no se me resbala el pie les eche sellador a los tornillos y ahi siguen ya llevan montaos desde julio y la posibilidad de cambiar pins y los platos por si pegas una ***** muy fuerte pues dpm Y los ns un amigo mio se los pillo y los rodatas sellaos se le jodieron pero no digo que eso pase siempre solo le paso a el de los que conozco
yo t aconsejaria los ns yo conozco jente k los crankbrothers ya los han mandado 2 veces por lo menos a garantia y los ns me tienen pinta de ser mas ligeros k los crank
mira yo e tenido los dos! la verdad es que los 5050 son una kaka se sueltan.. si no los aprietas bien.. y es un curro todo lo del fijaroscas que por ese precio deberia benir echo los ns son mas robustos y agarran algo mejor! SUERTE