Pues eso, alguien los ha comprado?? En la review sale una foto con el peso y pesan 40 gr el par... Aqui el enlace: http://dx.com/es/p/aest-cnc-aluminum-alloy-bike-bar-ends-black-pair-108154 Tb hay uno en las opiniones q dice que pesan 11 gramos cada uno...
Yo son los que llevaba en mi anterior bici, les tenia cortado el ultimo "hueco" para el dedo ya que me gustan muy cortos. Sacandole el tapon de aluminio que llevan y poniendo uno de carbono se me habian quedado en un peso de risa! Lo que es el mecanizado tiene muy buena calidad
son bastante cortos, mas que unos kcnc es decir para poner la mano entera tienes que coger hasta el tornillo, pero la mayor pega para mi que los tengo es que las tolerancias son malisimas, asi que por ejemplo uno de ellos aun con el tornillo apretado al maximo se giraba, llegaba a tocarse metal contra metal en la zona del cierre y no aprisionaba bien el manillar, los llevaba en una bici segundona, mas o menos cumplian con su cometido, pero para una bici de primera linia yo no los montaba, y ni hablemos si el manillar es de carbono...
tapon? los acoples siempre vienen con tapon en su extremidad, ahora bien si te refieres al tapon que lleva el manillar, eso te viene con los puños, osea que no.
A eso me refiero...para ponerlos hay q cortar los puños y luego hay q ponernun tapón no? Perdonar si es evidente lo q pregunto pro soy novato
Los MT Zoom son mejores que los KCNC. Tienen tapas de aluminio (en lugar de plástico) y tornillos de titanio (en lugar de aluminio). El mecanizado es muy bueno. Y vienen con tapones de plástico para el manillar.
Yo los tengo y tengo la mano grande, a mi me van muy bien, eso si, agarro hasta el tornillo, el unico defecto que les veo es que pierden el color, los mios eran negros y ahora no puedo describir de que color son
Yo también los tengo y aunque actualmente no los uso pq no los necesito he de decir que son cómodos y tienen buena fabricación!!