Pues eso espero opiniones de estos acoples, dice que son de carbono, son del decathlon y cuestan 15,90 Ver el archivo adjunto 1084125 Que os parece??
En la pagina del decathlon no lo pone, pero recuerdo haberlos visto alguna vez y mas o menos unos 8 o 9 centimetros...
Hola Yo los llevo puestos en mi bici y estan bastante bien. Sin recordar las medias al 100% calculo que deben ser unos 9 cm. No son para nada grandes y para cambiar la postura de la mano y agarrar bien el manillar en alguna subida chunga me van genial. Creo que son una buena opción. Saludos
Lo unico malo, es que en todas las tiendas de mi zona estan agotados, o eso pone en la pagina web, asi que habra que esperar... Hace un mes estaban a 19,90 y los han rebajado a 15,90, asi que espero que no hayan bajado tambien la calidad
Yo también ando buscando unos pero aún no me decido. Eso sí, pienso pillarlos lo más ligeros posibles y sin ser demasiado largos.
Creo recordar que los comparé en el decathlon con otros que tenían de aluminio, similar tamaño, y eran más ligeros los de aluminio. Probablemente sean de aluminio recubiertos de carbono. Fíjate bien o que te confirme alquien que los tenga ya. Yo tuve unos muy similares, también del decathlon, practicamente iguales pero de marca UNO y me fueron muy bien hasta que con un golpe no muy fuerte se fisuró en el aro de sujeción al mamillar. Aún así no partieron del todo y con cuidado siguieron haciendo su función