hola tengo una specialized p2 cromo 2008 y le voi a hacer algunos cambios mas, y queria ver que os parecen, que me consejarais en un par de dudas. la bike: le quiero cambiar el manillar y la potencia por manillar y potencia el gallo. los pedales ya lleva estos: luego le voy a cambiar la rueda trasera entera: buje: ns 0 atomlab gi aro: spank subrosa(o el gallo) blancos radios: blancos, negros o plateados?? espero que me sirva de ayuda, gracias
Algun chaval del foro me suena que los tiene... Pero creo que son iguales que otra marca, ahora no recuerdo cual...
a ver el xabal que tiene los aros el gallo que se pase por aqui xd gracias a ver si hay alguna opinion mas
esta mañana me han traido el aro el gallo, todavia no lo he puesto, espero que para la semana que viene o la otra lo lleve ya puesto, ya os dare mi opinion, me ha salido por 50 euros, no pesan mucho y estan guapisimos jeje
ole de perlas ya me diras que tal. 70 gramos de mas no tienen mucha importancia no? spank 565g al gallo 630g decirme cual mejor por el peso
mañana llevo la bike al taller, cuando la tenga, ya tendre los pedales nuevos y el pedalier arreglado , ya pondre fotos y ya os dire que tal van estos pedales que acaban de salir al mercado. saludos
Hola, bueno, pues la verdad esque esos canvios en la bici van a quedar brutales. por otro lado, lo de los radios blancos lo veo una pijada, que no servira de mucho pero si tienes dinero alla tu. y por otro lado mas, antes que un aro el gallo miraria el sas ya que el gallo, no te durara mucho. ( opinion personal) ATACAD xD
mersi supongo que me pondre una spank subrosa, por otro lado lo de los radios es por que ya que me compro la rueda entera nueva pues me gasto aunque sea un poquillo mas y me queda mejor...
yo le tenia a la misma bike los aros el gallo y para campillo y dirt no resisten na para mi personalmente son una ****** aora le tengo unos halo y van de perlas