Hola a tod@s!!! Acabo de adquirir estos cierres HOPE.Me ha dicho el de la tienda que son muy buenos cierres. Tenía encargados también unos KCNC Z6, pero la verdad no se cuales son mejores. Me podeis aconsejar? Un saludo
Antes existía la versión en titanio, pero no se por qué dejaron de fabricarla. Con la misma fuerza de apriete o más están los Salsa y estos sí que existen con el eje de titanio.
Yo tambien me quedaría con los Hope. Co respecto a los Kcnc, mirate por ahí, hay unos chinos que son iguales a 25€ puestos en casa. Saludos.
Yo monté unos hope con eje de titanio y la verdad es que sin problemas, aprietan bien pero alguna vez si que hay que soltarlos, engrasarlos un poco y volverlos a montar, hacian un poco de ruido, pero la verdad es que muy contento, al menos para una rigida rallyera y 75kilos de peso, aun asi, la gente que lleva hope habla muy bien de ellos, asi que no creo que tengas ningun problema.
Tengo los dos cierres HOPE y KCNC. La verdad que los KCNC parecen de juguete respecto a los HOPE. Bueno claro está en la diferencia de peso. La verdad que los KCNC no me dan mucha más seguridad. Pondré los HOPE y más adelante probaré los KCNC a ver y que tal. Ya que me parece que los KCNC los venderé....
los kcnc son más ligeros y van muy bien, yo tengo los de eje de Ti y ni un problema...los de acero son bastante ligeros y más asequibles