Hola a todos! Tengo idea de comprarme algo en breve y tengo vistos estos 3 modelos que me gustan.... Aunque esta semana seguiré de visitas a tiendas.... Llevo como 12 años sin coger una bici para que os hagais una idea, tengo 31 años ahora (nunca es tarde xD), y para empezar voy a estar una temporada dando paseos campestres jajaj. La bici que más me ha molado para empezar es la Scott Aspect 730, por diseño y por que ya he probado una de un amigo, se me queda en 640€. Luego tambien me enseñaron la Aspect 740 que se quedaria en 550€. No aspiro a gastarme mas pasta de los 640€ ya que me tengo que comprar casco y demas...no tengo nada. Tambien he visto en la web de Orbea la MX26-20 por 599€. La verdad es que me da un poco igual que sea de 27,5" o 26" De esas 3, sobre todo en las Scott, veis mucha diferencia de una a otra? Me recomendais otros modelos o marcas? Gracias de antemano Saludos!
Ascent o Aspect ?? Yo tengo la Aspect 940 y súper contento.... Ahora bien... Súper contento para lo que yo hago. Pistas, senderos y poco mas. Pero vamos, por mi parte que la tengo. Muy contento
Con respeto,en que te basas para decir que si no te arrepentiras,por coger de 27,5 en 26.otra de las discusiones eternas que como paso con las 29,si le da igual una que otra ,que coja la que mas se adapte a su presupuesto,y no a modas,por que si tiene que comprar todo, imaginate
La orbea no os mola? Aún que por 40 euros de diferencia me iría a la 730....La cuestión es si hay grandes diferencias entre la 740 y la 730....Que con esos 90€ de diferencia me pillaría casco y pantalones
Yo la compre en julio del año pasado y me la dejaron en 600 ... No se si en 2014 habrá cambiado el modelo ... Pero si es el mismo igual sale mejor de precio
Bueno, lo primero gracias a todos por las respuestas. Al final....hoy he recibido una llamada y se queda la 730 por menos del precio de la orbea así que está claro cuál va a caer. Saludos!!!!
Sea 6xx 7xx o 9xx (por no entrar en debates esteriles de tamaños de ruedas) lo que esta claro es que los modelos "30" de scott siempre viene mejor montados que los "40", con lo que si te puedes permitir la 730, mucho mejor que la 740.
Bueno, pues la amiga ya está en casa.... ya he flipado hoy, para desmontar la rueda delantera y volvera a montar jajajaj cuando dije que era novato era verdad xD Bueno, mañana a ver si puedo estrenarla, porque me encanta, es bonita y se ve buena buena jaja PD: los cuchillos fueron usados para abrir el freno.... Nota mental: si desmontas la rueda...por Dios no aprietes el freno! Saludos
Buenos días, soy nuevo en el foro y al igual que GoTxO después de 1000 años, me animo a coger de nuevo una bici. Casualmente después de mucho investigar en internet y visitar un par de tiendas, las finalistas eran las mismas, la Orbea MX 26 20 y la Scott Aspect 730; la primera se me queda en 539 y la segunda en 583. También hay una Merida Big Seven 300 que se me quedaría en 600. A GoTxO le habéis recomendado la Scott, pero ¿cómo veis la Merida? Por precio, yo veo la Orbea "tirá" y tiene el cuadro con garantía de por vida. ¿Lo del bloqueo remoto de la suspensión delantera cómo lo veis, es una tontería? Esto de elegir bici es un infierno.... bueno, espero ansioso vuestras respuesta. Muchas gracias!!!
Por la diferencia de precio entre la orbea y la scott....está claro cual coger... Con la Mérida ya no opino...por que de componentes no tengo ni idea... La Scott es un bicho! Y por ese precio..... esta genial (te sale mas barata que a mi ) pero no lleva bloqueo de suspensión en el manillar, eso sí....
Gracias por tu respuesta GoTxO, ya veo que te va genial con la Scott; lo tengo casi decidido. Por favor, ¿alguien me puede decir algo de la Merida? No tengo ni idea de componentes, pero creo que la Scott viene mejor montada.