hola queria preguntaros si alguno ha probado estos pedales y si por 25 euros los veis bien.saludos y gracias pedales exustar ppb60 http://www.rvprointernational.com/tienda/catalog/images/pb60.jpg gracias por vuestra ayuda
Agarrar, a lo ke se refiere agarar, se van a agarar muy bien, y la estetica es mu bonita...pero cuanto valen¿? estan muy bien, desde mi punto de vista
creo que si son de rodamientos sellados el eje es de cromoly , me han costado 25 euros, por que dices que van a durar poco¿? de todas maneras yo no hago burradas ehh
porque con rodamientos sellados,no son esos de bolas que se rompen rapido No lo digo porque hagas burradas ajajaj pero aunque no las hagas con unos normales... Lo decia por eso
yo nunca he llevado de rodamientos sellados , bueno si unos time automaticos pero los de bolas a mi no me han dado problemas eran unos specialized los que vienen con la hardrock saludos
solo tienen pins por un lado.por el otro son parte del cuerpo y no te agarraran nada.lllegaron a la tienda donde trabajaba antes y la verdad no entiendo como pueden venderlos.no tiene sentido o al menos no se encuentro yo q sean por u lado pins y por el otro no haya
menos peso¿? no se la verdad no tiene mucha logica pero yoo siempre encuentro el lado de los pins sin problemas ,a mi lo que me interesa es saber si son resistentes o no¿?mi uso no es mucho mas que enduro
tienen buena pinta, esos pins tienen pinta de agarrarse al zapato i esgarrar la espinilla jaja!,, i si que son sellados, weno me parecen mui wapos!
lo de que solo tengan pichos en una lado puede ser para poder hacer el pedal grind unos pedales(no recuerdo ahora la marca) traian una chapa por si la querias atornillar a un lado del pedal para poder realizar el pedal grind sin reventar los pinchos salu2
creo que estan resistentes si ya te los comprase pues a darle y sino hay unos welgo de valero sellado con doble pin que agarran de poca y son economicos. y durables