Hola soy nuevo por aquí y estoy buscando bici, después de mucho mirar y preguntar... ya que no tenía mucha idea, tengo en mente estas tres: * GIANT ANTHEM X4 1500 * GHOST RT 5700 (2010) 1650 * LAPIERRE XCONTROL 210 1495 Alguna sugerencia más?? no estoy muy puesto en el tema, poco a poco me estoy poniendo al día... éstas la he visto en tiendas cerca de casa, aconsejadme alguna tienda más que esté bien, un saludo.
si no te importa comprar por internet yo miraria canyon, la nerve xc 6... un maquinon!! y de las que pones ahi me quedaria con la giant
He estado en la tienda mirando otra vez las de la marca Ghost, y me ha encantado la AMR 5700 por 1760€, esto es adictivo, cada vez subo más el presupuesto... el diseño del cuadro, su robustez, impresionan.. además de muchos otros detalles, y el montaje está muy bien, que os parece: http://www.ghost-bikes.de/2011/bikes/mtb-fully/all-mountain/amr/11-amr-5700 La canyon nerve xc 6, también está muy bien, pero eso de comprar algo tan caro por internet... uff me cuesta, sobre todo por el tema de garantía y demás.