Hola a todos. Pues eso que estoy mirando de cambiarme la bici y me han hablado de las CUBE. Alguien tiene alguna referencia. Bueno espero vuestras opiniones. Un saludo.
Gracias Rolink por tu respuesta. El problema es que cuanto mas miras mas encuentras y llega un momento que no sabes que elegir y ya que he convencido a la "jefa" para cambiar la bici quiero asegurarme bien antes de decidirme.
si pues la cube tengo dos amigos que las tienen uno ams comp y el otro ams 125 pro creo que es y van muy bien. pero ahora no dan ni fecha de entrega. como no sea que las tengan en stock es chungo
Me estais poniendo facil el decidirme por una de ellas. La que habia visto es la CUBE LTD RACE o la REACTION K18 El problema es que creo que en Barcelona no hay ninguna tienda que distribuya esta marca. Bueno sigo a la espera de vuestras opiniones. Gracias
Yo tengo una AMS pro 100 hace ya mas de un año y sigue de lujo. De las que dices me gusta mucho la reaction. Si te decides mira en www.sbrstore.com, es donde me la compre, en Mataró. Creo que en Medina (Bcn) tambien las tenían, al menos hace un año. Salud y buenas rutas.
Muchas gracias Kstotbr por tu información, mirare la web SBR y también intentaré contactar con MEDINA.