Que os parecen las Boardman? La bici del campeón en Hawai y Londres.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Membri, 14 Oct 2012.

1. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habra que tener en cuenta las bicis Boardman,a mi personalmente me gustan y calidad precio estan fenomenal,en wiggle si pillas una oferta de las que suelen poner te puedes pillar un cuadro tope gama muy barato respecto otras marcas,solo hay que ver que la Air tt 9.8 es la bici de Pete Jacobs y la Air 9.8 es la de Alistair Brownlee.

2. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen mala pinta, pero desde luego Alistair y Jacobs hubieran ganado con una boardman o con cualquier otra marca de bici

3. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso digo lo de calidad precio,si quieres y puedes permitirtelo gastate 4000eu en un cuadro,yo lo haria pero el cuadro de jacobs lo tienes en wiggle en T.L por 1300 eu,y es un pepino! Al final lo que cuenta son tus piernas.

4. BEGAS8

BEGAS8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como referencia, yo hace un par de semanas compre la Boardman Team carbono, y esta semana que la he probado tengo que decir que las sensaciones son muy buenas. La relación calidad preció es de lo mejor, sobre todo ahora que están de oferta.

5. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo tengo la Air TT 9.8 (la de Jacobs si jeje! pero ya me gustaría tener sus "bielas" no solo para la bici sobre todo corriendo jeje!). La bicicleta va de lujo pero como dicen por ahí arriba en ciertos niveles ya casi todas las bicis las diferencias son mínimas y mas en gente como nosotros que no les sacamos todo el partido. Yo he tenido una QRoo, una Ordu y ahora está, de cada una de ellas puede decir lo que más me ha gustado respecto a las otras y en el caso de la Boardman es que por geometría y medidas respecto a las mías ha sido a la bici de TT que mas rápido me he adaptado de todas. Luego el cuadro en si es bastante rígido y como tiene un eje pedalier bastante dimensionado se transmite toda la fuerza perfectamente y subiendo incluso se va muy bien (con el engorro de manillar de crono claro).

Son varios foreros los que me han preguntado por ella y les he intentado resolver las dudas lo mejor que he podido así que si alguien tiene alguna duda y puedo resolvérsela lo hare encantado (incluso verla y probarla si sois de mi zona). A mí la bici me la ha dado Wiggle como parte de un patrocinio pero no por eso voy a "vender la moto" porque también tiene sus puntos flacos y para mí por ejemplo es el sistema del freno delantero que para hacer la horquilla mas aerodinámica va encastrado dentro de la propia horquilla y lo hace muy complicado de ajustar y como encima andes cambiando de rueda es un jaleo (tengo un Zipp Firecrest más ancha que otra Planet X y hay que andar reajustando la distancia de las zapatas y no es fácil). En ese sentido por ejemplo la Argon18 de este año lo ha hecho muy bien porque lleva el freno oculto tras la horquilla pero no dentro de esta... Pero claro si las Boardman están de oferta también hay que ver que compensa mas por dinero.

Saludos!

6. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Personalmente, me parecen horribles.

Lo siento, Godfather:-(

7. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jaja! no lo sientas a mi me parecen estéticamente muy simplonas, me gustaba más a la vista mi Ordu y por supuesto tu Blue (además impresionante en el negro mate ;))pero al principio me deje engañar por la pinta e iba con muchos prejuicios que se me han caído todos afortunadamente por lo bien adaptado que estoy.

Saludos!

8. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    En una cabra, lo más importante es, es que puedas ir con una buena posición y a gusto... lo demás, es secundario.

Compartir esta página