Buenas, soy nuevo en el foro! Queria comentaros que os parece esta la commençal premier disc 2011, estoy en andorra y la saco por 530 (precio inicial 600) pero estoy indeziso, el cuadro me gusta mucho pero no sé como responde esta marca! Sus característica són: - Horquilla Suntour XCR 120mm con bloqueo - Nuevos frenos shimano BR-M445 disc 180mm-160mm - Comandos: Shimano Deore 3x9 - Desviador: Shimano Deore - Cambio: Shimano Deore - Pedalier: FSA Placa de rodamientos segellada
pensaba ke solo hacian de descenso.........es broma prueba de buscar en bicis y componentes, en el buscador pon censo commençal o solo començal, a ver ke te sale, pero ke vamos, malas no son. Los componentes los veo normales, ni mas ni menos ke lo ke te da la competencia, conor,. orbea etcs.
Para descenso deben de ser buenas porque el otro día me fije en el manual que venía con la Fox y la bici que sale en la foto es una Commençal. Salu2
Començal creo que como marca no esta mal y por los componentes que pones como dice el compañero estan como la competencia +-. Si te gusta seguro que la disfrutas...