Que os parecen las cubiertas de color blanco? Se empiezan a ver y la verdad es que son algo exclusivas al no llevarlas casi nadie. Dicen que para gustos colores. que opinais al respecto? Muchas gracias.
Personalmente no me gustan, para dirt y bmx si que quedan mejor por el estilo que se lleva pero para mtb no me gustan.
Bombero, eres más pijo que la leche. Cuando rodemos un poco por los barros chulillanos ya verás como se van a quedar tus cubiertitas blancas, jejejej
Son muy chulas, pero les veo ese problema de que se ponga feas con el tiempo...y ese blanco impoluto sera difícil volver a tenerlo. un saludo
No me digas que vuelve la moda de las cubiertas de colores, como en los 90. A mi me molaban las Panaracer Magic en color crema, y las Michelin Wildgripper en verde las de rally, y en rojo la version Wilrgripper hot.
Como soy relativamente nuevo en esto del mtb desconocia que estuvieran de moda las cubiertas de colores años atras.
No, yo tambien las tengo y no se ponen negras. Con el polvo se ensucian como el resto de la bici, pero al lavarlas quedan como nuevas, solo la banda de rodadura se aprecia algo marron, pero no se nota demasiado. Quedan peor las negras, pierden antes el brillo o se blanquean, el polvo se nota menos en las blancas, el polvo no es negro
A mi me gustna bastante como quedan, pero quedan mejor en bmx donde la bici no pisa tierra, proque con el tiempo se pondran marrones.