que os parecen las gafas uvex variatronic

Tema en 'General' iniciado por isidrobc, 22 Mar 2016.

1. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    pues eso alguno las habeis pobrado,tienen muy buena pinta pero que muy buena

2. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Hola paisano, no, no las he probado pero tecnológicamente son una innovación, estéticamente no me acaban de convencer, solo hay dos modelos y el precio, 300€ pues no se que decirte, esperemos experiencias de primera mano.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esto es para mirarlo con tiempo. Al precio que tienen deben funcionar muy bien incluso sin batería para que compense el gasto.
    En amazon no hay reviews de compradores, que me parece el sistema más fiable (a partir de cierto número de reviews, claro) para valorar un producto sin tenerlo en mis manos.

4. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    300 pavos las gafas. dan pedales?

5. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola, yo tuve la ocasión de probarlas un minuto el año pasado en la feria donde se presentaban. El funcionamiento es espectacular, así como el acabado. Más allá poco puedo aportar. Habría que ver fiabilidad y comportamiento a largo plazo. El precio no me parece desorbitado, considerando que una Oakley Racing Jacket con lentes Transitions rondan los 240€ de PVP y tardan lo que tardan en variar su oscuridad, mientras que las UVEX las transiciones son inmediatas y se pueden encontrar por poco más de 250€. Otro tema es a quien le merezca la pena o no comprarlas y si se dispone o no del dinero para hacerlo.
    Saludos.

Última edición: 25 Mar 2016

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    creo que hay mejores y mas baratas.

7. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Ilústranos, me parece un tema interesante.

8. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Me tomo la licencia de responderte yo: aitorbegi tiene seccion recomendada en el foro.
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl/oakley-flak-20-xl-9188-50

Las uvex no serán malas, pero oakley es Calidad contrastada.
    Como contras respecto a gafas fotocromáticas diría que no son lo más ideal para usar de día con mucho sol, si para el amanecer y anochecer, además el tratamiento fotocromatico caduca al de 5 años. Vamos que en mi opinión las uvex por muy electrónicas que sean son carisimas.

Saludos

9. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    A ver yo tengo unas Racing Jacket Transitions (Que me las haya vendido Aitor, es puramente anécdotico) y te puedo asegurar que el funcionamiento de las UVEX no tiene nada que ver, el oscurecimiento es inmediato y con mayor margen mientras que con las tradicionales foto cromáticas es cuestión de 20 segundos en el mejor de los casos, la verdad es que nunca lo he calculado. Digamos que es otro mundo, estoy seguro de que las Oakley son las mejores o de las mejores foto cromáticas "analógicas" pero las electrónicas juegan en otra liga, no se pueden comparar, a mi entender.
    Por otra parte diré que UVEX es una marca contrastada tanto o más que Oakley, se usan desde hace décadas y no solo en aplicaciones deportivas, hablo de entornos laborales peligrosos o laboratorios donde se manejan sustancias o incluso bacterias o virus mortales, mírate las fotos de los médicos que tratan el Ebola en África y fíjate la marca de gafas que usan, por poner un ejemplo.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página