buenas, creo que a la mayoria le parecen muy bestias o "feas" pero a mi me encantan y dado que he visto bikes del 2007 pero no deja ver las del 2008 creia que habian desaparecido, tengo tiempo para ahorrar y queria saber vuestra opinion y si me podeis poner precios, esque no encuentro por ning sitio... ahi van a mi me encanta el apocalypse, por lo de la 2susptrasera pero no se como ira si hay algun poseedor por este foro de alguna le doy la enorabuena por tenerla.. !me interesan precios de estos cuadros y bikes! salu2 ayudarem xfavor
*****! no me habia dado cuenta que tienen un sistema de suspension de pivote virtual ! y esa que tiene doble amortiguador como funciona ? que tiene por ahi alguna bieleta? creo que aqui en españa no hay importador ! REPITO ; CREO! saludos !
pues a mi me parece wapa y diferenteeee cm tiene k ser,,,, no todo el mundo con la misma spz, giant, mondraker, scott.....
SBRider, por eso lo decia porque simpre veo a la gente con las mismas y estas me encantan ya que Bender las ha probado y no se les han roto, entonces me inspiran confianza. alguien sabe precios a poder ser en €?
os estoy pidiendo informacion de precios si alguien tiene ya que en la revista bike en los modelos del 2007 no sale karpiel ni banshee
A mi no me parece una mala bici la verdad con el trato que le daba bender y que no se le rompieran es una bestia inhumana adems esteticamente no es nada fea.
ombre siempre es mejor tener una bici un poko mas comun por si tienen algun fallo para repuestos o por si alguien te puede alludar kon una bici tan exclusiva es mas xungo
Si miras bien en karpiel.com, en contact us, te dan unos mails para que te la vendan y creo que para una lista de espera, me huele que vas a tener que hablar con ellos así, en algún foro de states las venden de segunda pata entre los 1500 y 2500 dollars.
a mi esteticamente me parecen horribles, aunque por el contrario, probado esta que son cuadros muy bestias...
La de los dos amortiguadores sirve para poder tener la sensibilidad del muelle en los "x" centimetros de recorrido que tenga, y luego cuando el muelle hace tope, entra en funcionamiento el amortiguador de aire otros "x" centimetros. Así se puede tener la sensibilidad del muelle, y para los cortados tochos tienes la progresividad del aire... Habia otra bike con este sistema pero ahora mismo no recuerdo...
pero lo que yo veo que sa malillo esque como mientras se contrae el de aire el rebote del de muelle funciones te metes una lexe de cojo**s creo qeu eso le pasava a bender