creo que por precio no hay nada mejor , y segun he visto iluminan muy bien,en cuanto a la duracion en posicion minima 11horas en media 5 y en maxima 3 y media ,aparte comprando otro led aun se ve mejor , alguien que la tenga y me pueda decir que tal van ,y donde estan mas baratas gracias y feliz año a todos.
Bueno yo tengo uno (lo compre antes de descubrir el post de iogrea)si lo hubiera descubierto antes quizas no lo hubiera comprado,se lo compre a mi tendero por 115 euros lo he tuneado con el led r-2 y va muy bien con la posicion media tienes autonomia para mas de 4 horas con una luz mas que aceptable (eso si para cambiar el led al final me toco serrar la parte final pues no habia manera de abrirlo luego nural y pintura y casi no se nota)la bateria pequeñisima y la colocas donde quieres yo lo complemento con una P-7 para bajadas o cuando salgo con la flaca y en el casco una 801 que la tunee tambien con una optica que abre mas la luz y me sobra luz por todos lados.Por el precio de plb tienes un pack de luces en deal mucho mas potente lo unico si montas alguna P-7 parar cada hora a cambiar la pila pero son 10 segundos y se nota mucho la luz.
ya es por eso que no me compro el pack este ,porque iluminaran mucho ,pero pone que duran de 30 a 50 minutos, una miseria,digamos que no ganas ni para pilas,como tengas que estar cambiandolas a cada momento ,porque con lo baratas que van , yo salgo dia si dia no sobre las 5 y las rutas son de unas 4 5 horas minimo , yo creo que esas linternas son para llevar una y emcenderla solo en algun caso ,como no te gastes de 250 para arriba no hay ninguna que alumbre mucho con una autonomia larga,por eso creo que las powerled tienen una relacion calidad precio buena ya que ahora estan por 100 euros en alguna pagina,una pregunta que tal se ve solo con un powerled cuando esta oscuro del todo??sabes mas opciones???,pero ya te digo que tengan mucha autonomia y cuando de acabe solo las tengas que recargar y no tengas que estar cambiando pilas a cada dos por tres.
Vamos a ver ,el plb si da una luz mas que suficiente en la posicion media para ver bien ,lo que comentas de autonomia la P-7 tienes una hora con mucha mas luz que el plb si llevas 2 pilas mas de repuesto ,que no ocupan nada y son recargables (18650) pues ya tienes 3 horas con una luz acojonante ,luego puedes hacer soportes de baterias externas si eres manitas como otros foreros y ya tienes autonomia si te resulta incomodo parar 10 segundos cada hora,luego tienes las linternas con Q-5 y R-2 que de autonomia con 1 pila estamos hablando de cerca de las 4 horas y con una luz muy decente , yo porque ya tenia el plb sino una 801 para el casco una con q-5 o r-2 para manillar como corta y una p-7 como larga.
o sea de todas las que anuncia la que da mas luz es la p7 no?tres horas con dos pilas??en las caracteristicas pone de 30 a 50 min de duracion,o sea que alomejor te dura solo media hora,y en tres horas le has tenido que meter 6 pilas no se,hombre lo de las pilas recargables es una buena opcion,lo que no se es si duraran iguial que las duracell,y como se le puede poner la beteria extra a la p7??donde la puedo comprar??
Yo por lo que he leido en el foro y lo que he visto en otros compañeros, sino es así ruego me corrijais. Las P7 duran unos 50 minutos en máxima, pero solo la utilizan en bajadas técnicas y rápidas ya que es mucha luz y rara es la bajada que dura más de ese tiempo. Para subir y llanear, algunos llevan solo la 801 y otros le añaden una Q5 y vas más que sobrado, en mi opinión, hasta para la mayoría de las bajadas, y estas últimas hablamos de autonomías de 3 a 4 horas en adelante. O sea que si calculamos unas 3 horas de subida más una de bajada, tenemos autonomía sin cambiar pilas de unas 4 horas y si queremos más con llevar pilas de repuesto (ya que son recargables) podríamos hacer incluso rutas de hasta 7 u 8 horas. Y todo esto por unos poco más de 100 euros todo el pack. Un saludo.
yo es que estoy por piollarmne el pack este de dos p7 con unas 6 8 baterias asi tengo para unas 4 horas,aunque las q5 tambien estan bien,no la del casco ya si que la veo muy pequña no m,e da mucha confianza,tambien he visto que hay a alguna gente que le dan el material defectuoso o que no funciona y luego no puedes reclamar sabes algo??yo creo que me colere dos p7 y quizas una q5,las bateriasc me sirven las mismas para la q5 que para las r7 no??la verdad es que la foto del americano ese en la via del tren con las dos p7 es la ***** no.
Buenas de tenerlas no las tengo pero mi colega k se hace nocturnas si alumbran un monton el se pillo 2 y le salio en tienda sobre 175 una y la otra 150, te pongo la direccion de donde se puede encontrar el led mas potente el se lo ha pillao y esta de camino. Pero con lo k alumbran yo creo k es suficiente pareces un ovni y te pueden alumbran perfectamente unos 30 mts. https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943 Salu2
hola,pues yo desde mi poca experiencia en esto te diria que si buscas autonomia mejor un R2,el Q5 cuando baja la intensidad de la bateria hace la luz mas azulada.un p7 realmente son 4 leds en uno,por eso hace tanta luz,pero consume mucho,claro.yo aun he de ponerle leds a mi foco,pero salgo con gente que gasta esas linternas y la verdad es que no hay color.si en lugar de las linternas te compras el led y las reguladoras puedes alimentar al led con lo que quieras, una bateria de gel de plomo de 4.5amp vale 11euros....o como mi compi,se ha comprado 16 pilas AAde 3000ma...con eso tiene para 6horas....en fin que una vez ves la luz de estos leds,quedas prendado de sus encantos...jejejejeje...un saludo por cierto yo salgo con esto: http://www.foromtb.com/f22/luz-aracnida-398540.html brutal!!....
Hola soy el colega y tepuedo asegurar k relacion precio calidad son de lo mejorcito. Lo unico es corregir el precio en total los dos me salieron algo mas baratos SALU2 P.D No estoy nada arepentido de el desembolso y si hubiera de comprar otras luces volveria a comprar las mismas.
Lo unico mas complicado de modificar los sigma powerled-blac es abrirlos pero con maña se pueden abrir sin arañarlos ni abollarlos yo lo he consegido y puedo asegurar k mas vale maña k fuerza. El hecho de canviar el led es para ganar mas dispersion de luz ya ke hay leds de multiples cualidades y asi puedes escojer el k mas te convenza para el tipo de nocturnas k hagas o bien para convinarlos como mejor te vallan. SALU2
oye arañuel cuando te refieres a ponerle leds que es a las linternas o al powerled??al final me voy a coger dos p7 pero no se si la de una batt o la de dos??vosotros que hariais??
Hoy cuando he llegado de curro a las 13:45 tenia los cree r2 en el buzon y alas 14:35 con comida incluida ya tenia mis 2 powerled-blac con los cree r2 instalados, k pasada como abren el haz de luz, esta noche los probare y ya lo comentare. Lo k si puedo afirmar rotundamente es k teniendo en una mano uno modificado y en la otra mano otro original la diferencia es bestial,si ya me parecia k alumbraba un monton el original me lleve una gran sorpresa al encender el modificado alumbraba mucho mas de lo k me esperaba,se lo comia al origimal con una diferencia pasmosa. SALU2
Pues esta noche he salido a probar los PLB modificados y ciertamente habren muchisimo el haz de luz y por consiguiente se reduce el alcance lo cual no me ha gustado ya k en bajadas rapidas hechas de menos esos metros metros de mas k da el seoul original. Al llegar a casa he cambiado un de los dos cree por el seoul, he pensado k convinandolos asi tendra buena dispersion y el alcance k hechava de menos. Ya comentare el resultado de esta conbinacion y si alguien tine alguna cobinacion k le resulte o parezca mas acertada,agradeceria k la comentara. Y a BIKER JOAN espero en alguna nocturna nos encontremos y asi nos conozcamos. SALU2
Pues la combinación que yo llevó es el plb con r2 como corta aunque se ve muy bien y una aurora akp7 como larga para bajadas o sendas
esa es mi idea. Tengo una powerled de un par de meses y no quiero abrirla por la garantia y pillar una de segunda mano. Así modificar el led y tener, una para larga distancia y la modificada para delante. ME han dicho que no hay nada mejor. A ver si pillo una barata. Por cierto, ¿¿la dirección https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15943 es el led para modificarlo??
hola,yo tengo el sigma powerled black edition,y va muy bien,con un frontal led lenser h7,esta sobrado,pero me he comprado la famosa lupichin de 900 lumens,me ha llegado hoy,despues de solo 12 dias,mañana por la noche la probare,y os cuento.y voy a pedir la linterna trustfire 801,de 230,como frontal,y os contare la diferencia entre el sigma y el led lenser,y el lupichin y la trustfire.saludos