Hola riders me gustaria saber vuestra opinion sobre las modificaciones de la bici?¿? Escucho ideas para mas modificaciones! acepto criticas
si te qeda pasta cambia la orqilla potencia y manillar y te qedaria wpaisima... pro no esta mal asi...=)
te ha quedado mucho mejor pero la verdad es que la horquilla no me gusta nada y el manillar tampoco estaría mal cambiarlo, pero mucho mejor que antes
cambiale cuando puedas horquilla, manillar y neumaticos, y despues ahorra para un cuadro y plato con guiacadenas ( o single speed, como quieras ) y te queda guapisima todo eso cuando tengas pasta y eso, que si no te arruinasen un momento xD un saludo
horkilla,bielas,manillar,potencia,y si kieres cuadro. horkilla: un dj,no van mal,la 3 de 08 es una ******,pero mejor ke esa ira. bielas: soy el tonto de las shimano hone ,aora me tendre ke despedir de las mias pero son la **** *****. manillar: un truvativ husseful,kreo ke eskuche ke ivan bien. potencia: la truvativ husseful,la verdad no las prove . cuadro: yo monto un hardy 4 ,me va del **** karajo,aunke aora montare uno ams de calle,pero si lo ke kieres iniciarte y eks ea barato un UMF HARDY, son resistente. pd: si alguno piensa ke UMF HARDY ,son malos ,primero ke los prueve,luego ke postee. pd 2: no se ke aros son los ek pusiste nuevos,pero si son unos mx de ( dectalon o komo se escriba) ,esos partes komo kieres.
sta muy wapa! lo unico qe le canviaria seria orkilla y ombre si puedes cuadro pero tampoco creo q... sinos muy wapa t a qedao
*****, como pedis xD yo demomento me conformaria con cambiarle la horquilla.. pero esque pa cambiarle todo lo que piden, te compras otra bici (creo yo) venga tio, suerte con la cleta
yo tengo un hardy 4, de hace un par de años, (el del año anterior al 4 verde) me pille entonces la bici completa, pero solo me keda el cuadro, lo demas, a sido cambiado, le tengo preparado para freeride con una fox de 140mm. y ay esta el cuadro, con cortaos de 2 metros y no se keja, Para mi, personalmente es el mejor en calidad-precio