Que os parecen las Nishiki??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kkturbo, 3 Nov 2011.

1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no se lo que tardare en darle voleto a mi RR 5.1 y como no tengo nada mejor que hacer puesando mirando bicis de bajo presupuesto, algunos no podemos aspirar a mas,jejeje.
    El caso es que me encontre en Calmera (Madrid) con estas bicis Nishiki y he leido que llevan muchos años en esto pero que aqui en España no tienen mucha venta.
    Hay 2 modelos en concreto que se adaptarian a mi presupuesto, tirando ya por lo alto:
    Cascade 11 http://www.calmera.es/producto.asp?id=1391

Bushwaker 11 http://www.calmera.es/producto.asp?id=1392

Que tal las veis??

Mi idea inicial era una RR 8.0 http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8194500.html

Pues eso, sobre ese precio que hariais??, y no me sirve estirate un poco mas y pillas tal o cual, para mi estos precios ya son complicados,jaja.

Por cierto, la horquilla posiblemente aprovecharia una Suntour Raidon X1 que tengo asi que tenedlo en cuenta.
    Sobre ese precio alguna otra opccion mas recomendable??.
    Muchas gracias a todos.

2. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo personalmente me buscaria algo de segunda mano que por 500 euros, algo encuentras.

3. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy exigente con las bicis, a dia de hoy voy con mis 21 velocidades y no necesito mas, asi que haceos una idea.
    Para mi una horquilla decente, unas buenas ruedas,unos frenos decentes y un cambio normalito es lo que necesito.
    Lo del peso de la bici ni fu ni fa, con 110 kilos que peso poco debe importarme un par de kilos mas o menos en la bici.
    Se que me llevaria algo mas decente de segundamano, pero no entiendo de bicis como para saber si me venden una que esta hecha una ful o una que este como nueva.

4. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que son famosas,jajajaj.

5. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nishiki tuvo un muy buen momento hace ya unos años, eran muy famosas las Nishiki Alien con las vainas elevadas. Otra cosa es que la igual que otras marcas haya quedado relegada a un segundo plano. Hace tiempo que no las sigo, pero la prefiero a una Decathlon, puedes ver el hilo sobre esta discusión http://www.foromtb.com/showthread.php/797258-descarte-bicis-de-decathlon-mito-(marquitis)-o-realidad.

A ver si alguien me ayuda que la cosa se está empezando a poner feilla:)

Quizás sería interesante que visitaras varias tiendas, pero las que pones no me parecen una mala opción. Karakol Sport al lado de Atocha, Ciclos delicias, Cyclo work en el paseo de extremadura ( el tio es un mecánico excelente), Bicimanía, Sanferbike.

Si estás decidido a bajar de esos 110 kg ( yo por una lesión me fuí a ese peso) y ahora estoy ayudando a mi sobri con unos batidos, te puedo echar un cable.

Un saludo,

6. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, en un ratillo me leo el enlace que me has puesto.
    Los kilos van bajando, llevo 18 kilos en 2 meses perdidos, y entre algo de dieta y cambiar mi estilo de vida practicando algo de deporte vamos tirando.
    Mi idea es intentar cambiar de bici en Navidades, asi que quiero ir mirando,las nishiki tienen muy buena pinta a la vista, pero claro, cual no lo es.
    Por eso era el preguntar si alguien sabia mas a fondo sobre la marca.
    Gracias y agradezco cualquier otro comentario.

Compartir esta página