Que os parecen? http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_matter=products_wheels_topot Calidad, peso, estetica... Lo malo es q son tublurares no? o no es tan malo a nivel de ligereza?
me parecen otra tonteria de este tipo de marca, q seguramente vendan por un paston, por ese precio, q seran 1500 o mas te montas unas ruedas mas ligeras y mas fiables, y el carbono por debajo de la altura del pedalier como q en mtb no lo veo
esteticamnete impresionantes , pero no las veo funcionals para el mtb de uso casero como nosotros jejejejee
A mi también me ponen. Creo que en carreras con muchas rectas y barro (tipo Sea Otter Classic) se les saca mucho partido, ya que los perfiles en el barro hacen el mismo efecto que en ciclocross, pero de la manera en la que a una llanta se le puede dar una ****** con una piedra... ufff... Aunque lo mismo se pensaba de los cuadros de carbono y mira ahora
Alguno no está en lo cierto....peeeero ! Las he llegado a ver al mismo precio que unas Xmax SLR. Si las quieres para cubierta normal... Las TOPO C. Saludos
100% recomendables para competición siempre y cuanto tengas un buen sponsor. Para uso diario ni soñarlo, y para competición si te las tienes que costear tu pues tampoco. Eso si, preciosas y que deben de ser una bala.
como ya he dicho muchas veces...unos tubulares tienen que ser exclusivamente para competir,que realmente creo que es para lo que estan diseñados...porque tanto en carretera,mtb y ciclocross si pinchas tienes que cambiar el tubular y como que en medio de una carretera o del campo no es el sitio idoneo y tampoco tener que llevar otro tubular y pegamento jejejeje... para competir pues digo yo que funcionara bien
Claro ! No deja de ser una rueda para cubierta normal :wink: Eso si, en la válvula deberás de poner un alargador..como en las válvulas de los aros de perfil de carretera.
Primero, eso es una Event, no una Reynolds. Segundo..si te metieras en la web de Reynolds, verás como existen los modelos Topo C y topo T. Las topo C de cubierta las lleva por ejemplo Tinker Juarez . Algo mas ?
Y tu que pondrás las Topo T no? Pero son solo para discos o no? Y entonces te pasarás a discos? Hay gran diferencia de peso entre Topo T y Topo C?
Ahi, ahi!! aclarando temas!! :rabbit Lo que no he conseguido encontrar en alguna foto de una bici con estas ruedas para verlas de forma mas real... conoces alguna?