Es una simple pregunta porque me las quiero comprar en rojas pero nunca sin antes escuchar vuestras opiniones. Si teneis otros modelos o consejos por favor decídmelo. Muchas gracias!
Esas mismas son las que tengo yo. Cuando me las compré solo había el modelo en rojo y otras en blanco, no se si habrá más colores ahora, suela intercambiable, que por cierto ya va tocando.
Hola pochiramirez, Realmente una muy buena elección. Después de las Dragon, las Spider son las mejores zapatillas de Sidi. Cierre micrométrico, velcro reforzado, suela SRS ( intercambiable ), puntera reforzada,etc.. Sin hablar de la calidad contrastada de Sidi y de la estética de las zapatillas. En Retto.com , las tenemos en Stock, y actualmente ( sólo esta semana ), con 10% de descuento. El envío es gratuito, y el posible cambio de talla también. Te paso el enlace. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_sidi_spider_srs_rojo.aspx Un saludo. Retto.com
***** que guapas son!!! Por dios, nunca habá tenido unas SIDI y es oro rollo, como se nota lo bueno. Me las he pillado en rojo. Lo que ciertamente no se el peso, son ligeras eso está claro.
En la talla 43, pesan 798 gr. Un peso estandar para unas zapatillas de MTB con cierre micrométrico y sin suela de carbono. Retto.com
Tu que controlarás el tema, una pregunta, estoy buscando unas zapas BTT y la verdad que éstas son muy chulas, además de buenas por lo que tengo entendido, el único condicionante es que tengo el pie ancho y no puedo llevar zapas de horma estrecha porque se me acalambran los pies. ¿como son éstas? ¿hay alguna marca que se caracterice por ser pelín más anchas que lo habitual? Gracias
Hola buscobici, Sidi tiene la horma más estrecha de lo habitual. Si tienes el pié ancho, por mucho que te gusten las Sidi, te acabarían haciendo daño. Hay varias marcas con hormas más anchas. Nosotros tenemos NW, Shimano y Spiuk. Las tres marcas són de horma más ancha que Sidi. Por comparativa de calidades, te aconsejaría una Northwave. Las Lizzard Pro SBS, con cierre micrométrico y suela enriquecida con Carbono. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_northwave_lizzard_pro_sbs.aspx Las Rebel SBS, con cierre micrométrico, suela enriquecida con carbono, puntera reforzada y ventilada. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_northwave_rebel_sbs_mtb.aspx Espero que te sirva de ayuda. Si tienes cualquier consulta más, aquí estamos. Retto.com
Gracias por contestar, la verdad que tengo las Celsius de carretera y voy muy cómodo, así que si se puede equiparar a las MTB, pues es muy buena opción. Lo tengo en cuenta. Un saludo.
si te interesa en ciclosaragon las tienes por 149€...yo me saque las Dragon2 por 185€...no esta nada mal
Bueno.... Después de un par de meses digo.... Que la suela se deshace con mucha facilidad, las punteras sobre todo, menos mal que se cambian, pero de todas maneras creo que valen una pasta, ya mismo me toca.. aunque no se donde se compran a buen precio estos repuestos... Por lo demás las zapatillas son PERFECTAS, cómodas a más no poder... no me arrepiento por eso.. además espectaculares!
Yo las he tenido en mis manos y me da un poco de pena por el material externo, los brillos, la rejilla de color..... por aquí tenemos que echar el pié a tierra con bastante frecuencia y todo está lleno de pedruscos y terrones. No sé, me da un poco de pena por el precio que tienen, aunque cómodas son un rato, seguramente elija un modelo más económico.