carlinos porque no coges y preguntas las dos cosas en el mismo post??? es que así no abres tantos post para peguntar una sola cosa tan sencilla
tienen muy buenas referencias.para que los quieres??? si lo dices a lo mejor te podemos dar alguna opcion mejor por menos o el mismo precio
son muy wenos!!! los tiene un kompi pa dh y van bien... se kalientan muxo es lo malo... pero el tacto y tal es kojonudo! para dirt... vas sobradisimo!! un saludo! PAZ
los quiero para una dual po k un amigo los lleva y l vn cojonudos aunk ademas d esos ¿cuales me recomendais?
dpm todo lo ke sea avid los mejores frenos ke probe nunka valen la pena tengo un avid bb7 i es lo mejor ke ai ba mejor ke la mallor parte de los hidraulicos de otras marcas
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22186 eson son los juicy 5 que estan a 94€ cada (si compras los dos no tienen gatos de envio ) y si no dispones de mucho dinero pillate unos deore que dicen que van bn y por 60€
pues por ese precio, yo no los compro ni de coña. pienso que hay mejores alternativas para dh como avid code 5 o shimano xt para dirt no hace falta tanto freno, con un simple shimano alivio o deore tienes mas k de sobra!