Pues mira..yo los he comprado pero no los probare hasta que me lleguen las nuevas ruedas....han pesado 79 y 64 grs(160/140)...
¿Hacen alguna mención a su uso con algún tipo de pastilla?. Yo compre hace unos días unos FRM Sawrotor II (de peso muy parecido, gramo arriba o abajo) y recomiendan su uso sólo con pastillas semi o metalicas, no con organicas, me imagino que por el tema de desgastes prematuros al tener el disco un diseño muy agresivo. ¿Estoy en lo cierto o no?. Por cierto los MSC tienen mucho mejor precio.
a ver si alguien hace alguna prueba y cuenta mas o menos como van, xq es otra opcion frente a los Ashima, tengo ganas de probar estos ultimos.
No lo pongo aqui...que despues dicen que hago publi gratis.... Yo espero probralos de aqui a un par de semanas en mi nueva Anthem......no hacen ninguna mencion al tipo de pastillas requeridas....y para mi que saldran del mismo sitio que los Ashima...
parecen una mezcla entre los alligator cut (o era cutter?) y los alligator cirrus. los ultimos me pesaron 82g creo recordar, y frenan de pena, pero frenan :lol: Estarñia interesante saber también el grosor. tengo curiosidad por unos ashima que son semejantes en peso, y algo más anchos (2mm) no se si habrá diferencia.
Otra opción son los nuevos Alligator Aries, 76gr. en 160mm y además en colorines, eso sí, algo más caros: http://www.foromtb.com/f38/catalogo-alligator-2010-los-discos-mas-ligeros-y-de-colores-527440.html
Creo que tienen 1,8 de grosor.....y espero que fernen algo....por que los voy a conjuntar con unos B4 Pro+.....jur.....a que me doy una galleta¡¡¡¡
Tiene espesor de 1.8, yo he probado hoy en una ruta de 50kms (pistera con unas 3 o 4 trialeras de bajada) un 140 detrás con Formula R1 y frenaba mas bien poco que mucho, he de decir que tanto el freno como el disco era nuevos, espero que eso tenga mucho que ver.