mirando en el dacthlon he visto los fondos de llanta para evitar los pinchazos, alguien los a usado? k tal van?
Si tienes una llanta con radios comunes, tienes que poner un fondo de llanta. Todos los que venden las diferentes marcas son buenos. Amí en particular me gustan los Schwalbe pero es solamente por el color.
No sé si te refieres a las bandas antipinchazos o a los fondos de llanta, si es esto segundo ya te lo han explicado, y si es lo primero te digo que yo en las ruedas de entrenamiento llevo unas bandas antipinchazos y nunca he pinchado (5000 km), eso si el rodar no es muy fino....
Con unas buenas cubiertas, GP 4000S, Fortezza Tricomp... buenas cámaras y revisando siempre la presión, no pinchas, no hace falta bandas antipinchazos.
Me imagino que te refieras a las bandas antipinchazos, los fondos de llanta son otra cosa. para tapar los agujeros de la llanta puedes poner el fondo de llanta que te traen las ruedas o unos tapones llamados veloplugs. y para no pinchar hay una banda que se pone entre la cubierta y la camara pero es superincomoda. Seria mejor poner una camara y una buena cubierta tipo continental gp4000. O sinó meterle a la camara liquido antipinchazos tipo Slime.
gracias, creo que me confundi al ponerlo si me queria referir a la banda antipinchazos Gracias por las respuestas lo tendre en cuenta
Yo no usaría banda antipinchazos porque la bici no rueda todo lo fina que debería. Además, el peso adicional donde es más crítico.
+1 Yo entreno con unas Continental GP Attack delante y la GP Force atrás y hasta ahora sin incidencias ( toco madera por si acaso ).