que os parecen los frenos magura hs33?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesus "LAPIERRE", 22 Jul 2009.

1. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    hola makinas, tengo una doble y llevo v´brakes, maneta avid sl y puentes xt, frenan muy bien pero tengo curiosidad por pasarme a hidraulicos, no tengo pasta para cambiar frenos y ruedas y he visto estos frenos que van a la llanta, podeis decirme que tal van, si los conoceis, para enduro muy light o xc agresivo?
    gracias de antemano por vuestras respuestas

2. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    La unica ventaja que les veo respecto a los que tienes es el tacto del hidraulico que no se pierde nunca,no como los cables que pierden suavidad con el uso sobretodo en condiciones adversas(barro,lluvia,...).
    Los contras son que pesan casi mas(y sin el casi segun modelo de disco)que un juego de discos,y que cuando toque mantenimiento es mas complicado andar con latiguillos y esas cosas que cambiando un simple cable.

Yo ahorraba un poquillo,trataba de vender las ruedas y frenos que tienes ahora para sacar una ayudita y montaba discos directamente.

3. NO_freneis+

NO_freneis+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa esos frenos están hechos para trial. No se que tal terminaran después de una bajada de 2 o 5 km continuamente frenando.Yo ahorraría y pondría discos que por internet te encuentras chollos por 70 euros los dos (tipo hayes nine o shimano lx....), eso si siempre que sean de doble pistón. Merece la pena unos frenos de disco y creo que con 150 rateando mucho lo podrás hacer.

Un saludo

4. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    gracias makinas, creo que os hare caso y guardare pasta y vendere lo que llevo puesto...

Compartir esta página