que os parecen los frenos magura hs33?

Discussion in 'Enduro' started by jesus "LAPIERRE", Jul 22, 2009.

1. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

hola makinas, tengo una doble y llevo v´brakes, maneta avid sl y puentes xt, frenan muy bien pero tengo curiosidad por pasarme a hidraulicos, no tengo pasta para cambiar frenos y ruedas y he visto estos frenos que van a la llanta, podeis decirme que tal van, si los conoceis, para enduro muy light o xc agresivo?
    gracias de antemano por vuestras respuestas
    pd: he pegado este post en rally y en enduro, no sabia donde encajaria mejor...

2. peter red

peter red -

pues ese freno, especialmente el modelo nuevo que tiene otra maneta, lo he tenido montado en la bike de trial, tiene una gran potencia y la regulacion que tiene es de ir acercando las pastillas. existen diferentes pastillas para poder montarle, las mejores que he probado son unas que monty vende como de color amarillentas..
    pero sinceramente para estas modalidades mejor disco!

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

La curiosidad mató al gato... no te digo ná y te lo digo tó

4. nacho.fr

nacho.fr Miembro

Yo tengo montados en mi kona explosif 96 unos HS11 desde el día que la estrené:shock:, y la verdad es que frenan muy bien, si no puedes montar disco, para mi son la mejor opción, suerte:bye

5. jesus "LAPIERRE"

gracias bikers, sigo con la duda...no se si mejorare, llevo unas manetas avid sl y unos puentes xt y va de lujo y unas crossmax para v´brake, pero queria algo mas de freno....

6. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Creo que tienen las desventajas de los 2 sistemas:

- Inconvenientes de V-brake: Si no tienes la llanta perfectamente centrada difíciles de ajustar y pésima frenada, incluso bloqueo de rueda. Más facilidad para enganxar-se el barro y limitar el giro de la ruda.
    - Inconvenientes de disco hidràulico: Complejidad del sistema frente sencillez de un sistema mecànico (mantenimiento, reparaciones, incidencias en el campo...).

Si quieres un sistema más econòmico quedate con los V's o piensa en discos con sistema mecànico. Incluso las bicis de trial se están pasando a los discos. Si el problema són las ruedas específicas busca algo de segunda mano.

7. jesus "LAPIERRE"

gracias biker, me habeis convencido, paso de cambiar, esperare a tener pasta y me paso a discos

Share This Page