Hola compañeros, estoy mirando para montar mi chinarello. He mirado campagnolo chorus y athena, pero tambien he visto....el grupo arsis. Supongo que la diferencia será grande, que os parece... La diferencia en precio es muy grande. Gracias
arsis es de microshift, y creo que en cierta forma compatible con shimano... yo creo que el nucleo de las ruedas si es compatible
son 100% compatibles con shimano. busca por el foro, que hay un par de temas donde se habla de ellos.
Muchas gracias compañeros, y que os parecen? Son tambien para campagnolo? acabo de comprarme unas ruedas con nucleo campagnolo. Por cierto rusuu la foto del gran Fignon es increible
Aquí se comenta que lo hay también compatible con campy, yo no te sé decir porque no lo he probado, sólo he leído alguna cosa que otra. http://www.foromtb.com/showthread.php/535905-Grupo-MicroShift-ARSIS-CARBON-10S-Mech-Group-Set-Road Por lo que he leído en el foro de roadbikereview, la gente está bastante contenta con estos grupos, el principal problema que señalan es estético, y es que los cables van por fuera, pero en cuanto a funcionamiento la gente parece satisfecha. A ver si alguien que lo tenga o lo haya probado entra y nos da su opinión. PD: Qué grande era fignon... un tío que atacaba hasta en los avituallamientos, ya podían tomar nota el 90% de los pros de ahora...
Muchas gracias Rusuu, tenia intención de comprar el Centaur o el Athena pero he visto algún comentario sobre los arsis y no los ponen nada mal. Voy a ir recabando información y quizás me compre el grupo para mi chinarello. Recuerdo el tour con Lemond, que quizás sea el más bonito de todos los que sean disputado, un día perdia el liderato y al día siguiente en un exhibición de pundonor se lo arrebataba de nuevo. Que pena su fallecimiento. El año pasado estuve en los pirineos, en su pueblo natal (ahora no me acuerdo del nombre) en el que tienen un monumento en su honor.
yo pongo mis manos al fuego por el grupo microshift los tengo montados en mis dos bicis y vannn pero que muyyyyy bien!!! fiables y baratitos saludos
Gracias cinelli, estoy pensando entonces en montar microshift. Que me aconsejais pare el resto del grupo? porque veo que microshift no tiene platos ni piñones. Graaaaacias compañeros.