wenas foreros.:chinchin vereis los aros que llevo no me estan dando muy buen resultado y e mirado unos en el chain y queria que me dierais vuestra opinion. les daria un uso principalmente de street y un poco de dirt. el precio es de 43€:scratch
tambien e mirado este buje: odysey vandero 50€ busco componentes baratos ya que tampoco me quiero gastar mucho
hombre ya se ke ay componentes mucho mejores pero mirando precios.... tela porque un plato que cueste casi 100 € me parece escesivo pero yo os pido la opinion calidad precio. y ok mirare en segunda mano
como estoy viendo ke si me la kiero montar bien me sale muy caro, e decidido vender mi bmx actual y mi bike trial y comprame una nueva. yo e visto esta. que os parece? sabeis alguno el precio?http://www.redlinebicycles.com/bikes/freestyle/2010-rl-31 y si esta no esta mu bn que marca o modelos me recomendais ( con precios razonables)
tienes esta casi igual en españa por 389 eurs aros y bujes por el mismo precio en españa,, no tienes la necesidad de buscar fuera lo k ya tienes en españa
La REDLINE 5.1 es un pepinaco, y la puedes comprar en tu tienda de toda la vida, pues ya están en España. Su precio es de 549Eur. REDLINE BICYCLES FREESTYLE 2010 RL 5.1