wenas a todos los riders! Weno pos qiero saber qe opinais de las fox 3.0 y qiero sobre todo conocer su precio porqe llevo ya tiempo cn una manitou metel y me va super mal!! gracias y un saludo!!:-D
ya ya pero no me importa mucho lo de las regulaciones mientras qe funcione bien pues ... pero lo qe me interesa saber sobre todo es el precio gracias
Para comprar el dhx 3.0 lo tienes ****** por que fox no lo vende suelto solo van en bicis montadas tienes el fox van r o sino el fox dhx 5.0 que son unos 400 laureles
Yo me ehe pillado un stab garbanzo i lleva ese amortiguador, cuando lo kmonte ia t dire que tal va, pero es como l dhx5 con una regulacion menos creo.
No, nadie sabe el precio,por que como te han dicho por arriba no se vende y si no se vende no tiene precio. Tiene su logica, asi venden mas 5.0, con ese amortiguador tendrian su propia competencia. Tienen su base cubierta con los VAN R y su gama "de lujo" cubierta con el DHX 5.0, asi no te hacen pensar mucho.XD
ya oy acavo de ir por las tiendas y me an dicho qe ya no vendian las 3.0. :s Solo me an dicho qe vendian las 5.0 qe salen por 400€. qe opinais de ellas ???
pillate e 5.0 si te llega la pasta pero si te da = las regulaciones pillat el van r o tanbien tienes el vivid kasi al mismo precio k el fox 5.0 kreo
ya ves el vivid tio es verda no lo avia pensao!! aqi lo teneis http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22394 opiniones !! gracias !
Ves... Alfinal te convencen y te hacen comprarte el mas alto,por que no tienen ora cosa, es muy buena compra el 5.0, pero si sabes sacarle todo el partido, si lo unico que quieres es que amortigue, te da igual cualquiera de los dos. Cuesta unos 450 pavos y el VAN R 250 euros. Si vas a pilotar de estar tocando las regulaciones, pues es muy buena compra, pero si no... te dara lo mismo comprar uno que otro y te ahorraras una pasta
esqe como me voy a pillar unas 66 por chain me gustaria acer un unico pedido y como el vivid esta tambien en chain ..... weno si me pillo el VAN R me aoraria 50€