Bueno abro estee post para aver la gente que se va a cojer para "reyes" ??? Bueno que cada uno vaya poniendo lo que le a dixo a sus familiares que le compren i no me pongais que si psp nosequee cosas de bmx que sois capaces de poner que os van a regalar unas muñecas jajajaj bueno ya que estoy yo tengo pensado con el dinerillo que tengo unas bambas lotek i una bike la eastern ramrodder 09 i despues dinero que me lo guardare para lo que le tenga que ir cambiando a la bike bueno ya ireis contando Salu2 Felez Navidad a todo el mundo
yo tengo pensado una cubierta para atrás y un bonito aro odyssey hazard lite en colo amarillo fosforescente o en verde pistacho
Bueno gente ir poniendoloo yo demomento me voy a ir a la camaa a fumarme un cigarro i a dormir k con esto de las fiestas no descansa uno ni patras jejejejeej bueno gente ya lo bere buenass nochess i feliz navidadd
mmmmmmm..........a ver que era lo que me pedio...........a si,PAZ EN EL MUNDO,jijijijiji,que no,ahi voy: cuadro federal hamilton pro,los rodamientos,un frenillorrlll,potencia primo kamikaze 2,un par de cables lineales y unas zapatas kool stop........y un poster del kaki de la pataki,jijijijjiji.
yo la bike que ya callo el lunes pasao , unos guantes de piel para la bmx , y posiblemente me pille unas llantitas de eastern
yo he pedido la rued de atras completa , que ya tengo pedida , una potencia , un manillar yquizas unas bielas , que las tengo reventadas como la rueda de detras
Hya me regalaron la rueda primo trasera y me voy a pedir una cubierta. No tengo necesidad de nada mas. (si harriman un poquito mas talvez unos puños) jajajaj PD: Como minimo el titulo del post escribelo bien
Yo si consigo ahorrar dinerillo, cubierta animal GLH, abrazadera mankind evolution en lila y si eso, sillín éclat complex blanco
Yo estas navidades me conformare con un plato de 25 rojo Federal Street, una bomba para las ruedas buena y algo de ropa para montar. Con la crisis el paro no me permite mas jajajajja
Yo una horquilla Fit blade y unas cubiertas bien gordas nose si me cojere las fit pero las agresivas, o las Flybikes, ya veremos y espero comprarme una camara dijital tambien.. si alguien tiene una que no pase de 300 euros i me la recomiende...
buf de eso ando bastante desconectao pero abra cosas buenas.yo la mia la compre por 450 pabos en Canarias el verano pasao y con el ojo de pez y una bateria que me compre por Ebay al final todo me quedo en 500 pabos mas o menos.