Pues eso vamos haber que otras aficciones compartimos haber cual es la que sale mayoría. A mi me gusta mucho los pajarillos siempre que voy con la bici y veo alguno me paro para observarle y tengo varios canarios jilgueros.... Saludos!
Pues a mi me encanta la tecnologia y el Djiing (disckjockey), el futbol, el baloncesto, comer raciones de oreja a la plancha...jejeje
Jajaja eso de la oreja puff a cualquiera que rico aunque luego como tengas que cojer la bici con un platazo en el estomago nose... jaja Saludos!
Esquiar, tanto en casa como con los esquis puestos jejejeje aparte el futbol, el fronton y el tenis, sobretodo el fronton que practico también asiduamente aunque de momento sin èxito jeje saludos!
Otros deportes, el fútbol (cada vez menos) y el squash (es la caña). Aparte de los deportes, la cerveza Belga.
Yo tengo muchas y trabajar no esta entre ellas!! jajaja Viajar, los coches, el gimnasio, los videojuegos, quedar con los amigos con comida/bebida de por medio....
aeromodelismo y modelismo naval aunque hace ya que no lo practico, ma dao fuerte ahora por la bici......... salu2
Como dice mi firma, el submarinismo y también la nieve, tanto esquí como snowboard. Y la música en general y electrónica en particular (no comercial); he sido DJ y ahora trabajo en una conocida sala de mi ciudad como lightjockey con gente como Richie Hawtin, Sven Väth, danny tenaglia entre otros. También me gustan mucho los utilitarios.
Como otros hobbys tengo la natacion, treking y piragüismo, aunque estos dos últimos apenas practico, desgraciadamente la bike se lleva el 99% de mi tempo libero:evil: Salir a cenar con los amigos (bastante incompatible con la bici los domingos), cine música, y mi perro Yako. Ah, y chicas por supuesto, aunque este apartado lo tengo ultimamente abandonadillo
Pues me gustan los deportes de montaña asi como la electrónica y el juntarte con los amig@s con comida y bebida por medio, pero hay otra cosa que no se si a alguno le habrá dado tambine por ahi, que es el recreacionismo medieval vamos que nos vamos al siglo XIII y ahi cambiamos las burras por las espadas jajajaja!!!
Padel e informatica en general, asi que compagino los tres hobbies como buenamente puedo, entre semana a parte del gym practico el padel una o dos noches a la semana, y los fines de semana por la mañana mi bici y por las tardes el ordenador, en fin, que no paro, asi no me extraña que mi mujer no se acuerde que está casada, jejejejejejeje. También soy aficionado al futbol, aunque este ya no lo practico desde hace bastante tiempo. Saludos.
Yo aparte del mtb practico el futbol 7, aunque cada vez menos, tambien senderismo y pasar un buen rato con los novia, familia, amigos... Cuando puedo me hago alguna que otra escapadita a la sierra a hacer snowboard.