Como ahora que el tiempo no acompaña y tampoco es que halla demasiado podemos disfrutar de otras aficiones que tenemos. Internet? para mi se limita al foro y sus cosillas relacionadas. La dos aficiones que tengo son. 1- La primera de todas y destacada con gran ventaja esta la flaca. 2- El buen comer y hacer de cocinero, con mis limitaciones. 3- La ultima en llegar y veremos como se coloca en este Top 3. Va a llegar afinal de año y ya veremos como se llevaran la flaca y la burra. Estas son las mias, ademas de tomar algo con alguna amigo y su descendencia. ya que eso de salir y ser ave nocturna paso a ser historia.
*-Ciclismo *-Tocar la bateria en un grupo de heavy metal- www.myspace.com/nandodcom *-Correr detras de mujeres...
Snowboard Senderismo Tenis Ping Pong Piraguismo Frontón Natación Surf Windsurf Vela Equitación Creo que me dejo alguno, pero bueno...
pues yo la flaca acuarios (ciclidos africanos tanganicas) tengo cinco acuarios pesca de trucha esqui, menos micologia todo lo relacionado con el monte, senderismo etc saludos
bueno se me olvidaba,la bici y las tias,es esencial en mi vida y los estudios por obligacion jejeje.Un saludoo
Pues aparte de la bici. La pesca submarina.Aunque este año la he abandonado bastante.Ahi va una captura.Para los que no esteis muy metidos en temas pesqueros es una Lubina de 6350gr un pelin menos que mi proxima bici.
juventud juventud...... Pues yo la flaca,energias alternativas esa de los gases de la mi....,ecologia esa de poner la basura en su sitio no en el del vecino y sobre todo ver crecer a mis hijos.
Bici Correr Buceo Cervezas Mujeres Bueno el orden no es ese exactamente pero bueno esas son mis aficiones
Las mías no tienen orden de preferencia, cuando tengo un ratillo hago la que puedo : -MTB -Trial en moto -Pesca de trucha -Caza de perdiz -Senderismo (sólo en Pirineos, je je, aupa Carros de foc) Y otros deportes que no cuento por los pocos días que practico, como frontenis etc...
Pues yo mi otra pasión, son las ARTES MARCIALES: SOY TERCER DAN EN , KARATE, KICK-BOXING, FULL CONTACT, MUY THAI, JIU JISU BRASILEÑO, ECT.... pero a pesar de esto soy muy pacifico...