Ya se que las Klein y las Ibis les encantan, pero que mas...!?!? De las Klein's cuales son las que quieren solo las Attitude y las Adroid, que pasa con las Rascals, fervor's, Pinnacles Nuevas Y vieja o las bien viejas "Mountain bike" de los 1986/1987.. !? que tal si son "Fake Klein" hechas por trek..!? Y las de suspension Klein que..!?!? Que consideran ustedes "Vintage" & "Tropical"...!?
Pongo aqui lo que me gusta más o menos por orden, y tampoco sabria bien decir el porque. Quizá estetica en unas historia en otras, a saber. 1 - gt lobo termoplastico 2 - gt sts termoplastico 3 - santa cruz heckler (cuanto mas antigua mejor). 3 - klein con el mc2 y ese pedazo de horquilla rigida que me tiene enamorado. Adroit o Attitude. ( no me disgusta la mantra) 5 - ??? 6 - Yeti (las antiguas) las ARC (me gustan sus formas) y 575 sólo la del 2008 7 - SAnta Cruz Nomad 08 8 - Merlin TI con horquilla cannondale. 9 - Manitou (cualquier cuadro me gusta rigido o doble) 10-Paduano y Horquilla look fournales. ( aunque estoy sin un duro si se pusiera uno a tiro igual que el Merlin del punto 8 lo compraria sin dudarlo). Seguramente habrá alguna más.
perdonad si me equivoco, pero aqui lo que gusta es lo americano y que valga mucha pasta, por lo general. la verdad es que mal gusto no hay , no. Solo hay que ver el garage que tienen algunos compañeros. Yo me conformaba con solo una de ellas.
A mi el tropical no me va demasiado. No todo el mundo está preparado para hacer que los colorines queden bien. En cuanto a las clásicas que me gustan, la lista no cabría aquí, pero tengo debilidad por las bicis de buen acero y por todas aquellas que aparecían en los posters que adornaban mi habitación cuando tenía 13 años (GT RTS, Marin Team Issue, Paramount, Ritchey P-21...). Creo que las Ibis son unas bicis de impresión, como también lo son las Klein, pero no me vuelven loco.
vamos, para resumir y no liarme con marcas y modelos: cualquier bici tope de gama fabricada entre 1990 y 1996, montadas con componetes fetiche de esa epoca. Luego cada cual tendra sus gustos o manias entre marcas y materiales varios.
en orden 1 titanio con buenos acabados llamese dean jejeje 2 acero de calidad preferiblemente 853 , 953( aunque este es carisimo) 3 aluminio solo el de easton (modo fetiche) 4 konas son mi pasion desde niño ,ahora tengo 3 5 yeti arc y 575 4 no hay nada mas
Todo lo que lleve algo de los ingenios de Mert Lawwill. Especialmente las Schwinn Straights y las Banger -Schwinn Homegrowns, incluso una Sting Ray para mi chica -Cannondale Killer y Super V -Gt's LTS,LTS DH, STS, STS DH, LOBO, Una Yeti... Intense M-1 Una scott de esas de carnono....una Klein Adroit y una Manta Pro...Una Kona Hei Hei.. Hay muchas bicis bonitas, pero como ya he comentado, me gustan las del periodo entre 1996 y 2000, fueron unos años en los que disfrute mucho montando en bici.
Mi lista: - Merlin (especialmente Newsboy), Litespeed, Ibis, Moots de los 90 - Acero del bueno (Marin, Kona...) - Las Yeti de 1990 a 1995 - GT Zaskar - Gt Xizang - Ritchey (especialmente la Plexus) - Specialized Ultimate - Schwinn Homegrown
como veo que esto va en plan wishlist: merlin.dean.mcmahon.xtrm900.laheihei.mags21.manitousHT.schiwnnpdg.lasritchey.lasnishikidevainas elevadas.unati-mega.unasalsa. y para acabar, la raleigh de johnny T. (si me toca algo "gordo" para el niño me compro la raleigh de ti que venden por aqui)
Desde la comparativa de Bike hace la tela de años entre la Kein Nigh Storm y la Merlin Taiga... LAS MERLIN SON MI SUEÑO
esa es, ****** Julio vicioso que las cato..., aunque con el señor Nacho eso de catar Bicis clasicas se a echo posible, te ai love you obeso