Hola, Quería saber el precio aproximado de una Giant Xtc Advanced 2 de seguna mano. La bici es de un tio que corre con ella pero esta en buen estado, a parte de un par de rasguños típicos. Os pongo el bike-check: HORQUILLA Fox 32 F100 RL recorrido 100mm, c/bloqueo MANILLAR Ritchey WCS POTENCIA Ritchey WCS 4Axis Stem TIJA DE SILLIN Ritchey Pro Carbon SILLIN Ritchey WCS Carbon PEDALES - MANETAS SRAM X0 DESVIADOR SRAM X0 CAMBIO SRAM X0 FRENOS Avid Elixir R, 160mm MANETAS DE FRENO Avid Elixir R CASSETTE SRAM PG970 11-34 CADENA Shimano HG73 BIELAS Truvativ Noir Team Carbon LLANTAS Mavic Ksyrium SL
Yo diria que sobre 1800/2000 seria un buen precio, pero tampoco te se decir cuanto vale la bici exactamente....
Esas llantas no son de monte....seran las crossmax SL.Y el precio...pos depende de los kilometros ,aunque a simple vista parezca que esta en buen estado.Ponerle un precio sin saber los km es un poco tonteria
1700 no estaria mal, ojo con la talla y valora el tema de que una bici de segunda mano no tiene garantia.
SI perdon la llantas són crossmax SL. La bici en question tiene 1 año, y ya os digo que si la ha usado bastante ya ke ha hecho alguna carrera y sale casi todos los findesa entrenar, pero bueno segun los precios ke me haveis dado esta bien de precio. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
una persona que tiene esa bici y esos componentes y encima corre "normalmente" cuida muy bien el estado de la bici cadena piñones frenos etc... y los km son menos importantes, hay gente desastre que en 300km ya tiene todo oxidado y da pena la bici, yo creo que mas importante que el tiempo y los km es el estado y como lo ha cuidado y eso solo se sabe mirandola
Ok, yo tambien creo ke eso es de las cosas a tener en cuenta, de kien es la bici, se ke es una persona ke hace mantenimiento de la bici y le interesa tenerla impecable. Me parece ke ya me he decidido del todo! Voy a por ella.