Que pagina web busqueda apartamentos visitais"AYUDILLA"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por seronbiker, 16 Jun 2008.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS TARDES A TODOS.

Esta llegando y lo tenemos al alcance de la mano las Vacaciones de Verano jjjjjjeeeejjeee. Quizas a alguno le parezca una pregunta un poco tonto,pero bueno es lo que hay.........................hasta ahora siempre habia elegido la opcion de "Agencia de Viajes".................que te lo dan todo echo.

Y aunque tarde voy a realizar la busqueda de Apartamento para las vacaciones de Verano....................voy a probar suerte con ello.

Pero no tengo muy claro que pagina web es la apropiada y fiable para realizar dicha busqueda.....................de las innumerables que en GOOGLE salen cuando seleccionas la opcion de "alquiler de Apartamentos".................EN QUE PAGINA WEB BUSCAIS VOSOTROS????

Voy a ver si puedo ir con la familia a CADIZ CAPITAL..............asi que por tanto a ver darme ideas y orientacion sobre el tema........................pues va a ser mi 1º primera vez que me busco la vida de esta forma y estoy un poco desorientado.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

SALUDOS.

2. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  3. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUCHISIMAS GRACIAS JAFISAN.........................Ya me he puesto hace unos dias con el tema y creo que puedo ya tener algo,estoy esperando contestacion sobre el tema.

LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESTIMABLE AYUDA.

SALUDOS:eek:la2

4. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De nada, me alegro que te haya sido util
    Un saludo

Compartir esta página