MUY BUENAS TARDES A TODOS. Esta llegando y lo tenemos al alcance de la mano las Vacaciones de Verano jjjjjjeeeejjeee. Quizas a alguno le parezca una pregunta un poco tonto,pero bueno es lo que hay.........................hasta ahora siempre habia elegido la opcion de "Agencia de Viajes".................que te lo dan todo echo. Y aunque tarde voy a realizar la busqueda de Apartamento para las vacaciones de Verano....................voy a probar suerte con ello. Pero no tengo muy claro que pagina web es la apropiada y fiable para realizar dicha busqueda.....................de las innumerables que en GOOGLE salen cuando seleccionas la opcion de "alquiler de Apartamentos".................EN QUE PAGINA WEB BUSCAIS VOSOTROS???? Voy a ver si puedo ir con la familia a CADIZ CAPITAL..............asi que por tanto a ver darme ideas y orientacion sobre el tema........................pues va a ser mi 1º primera vez que me busco la vida de esta forma y estoy un poco desorientado. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS.
MUCHISIMAS GRACIAS JAFISAN.........................Ya me he puesto hace unos dias con el tema y creo que puedo ya tener algo,estoy esperando contestacion sobre el tema. LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESTIMABLE AYUDA. SALUDOSla2