Hola compañeros.... Haber si alguien me podria ayudar. Ando utilizando el cullote de lycra, el de toda la vida, pero me gustaria, sobre todo cuando venga el buen tiempo, a utilizar los pantalones con badana, tipo endura, de echo me han aconsejado esta marca, en concreto el HUMMVEE LITE por ser ligero, y algo elastico. Pues nada, si alguien que utiliza este tipo de pantalon, me puede ayudar, y que me de algun consejo.... gracias de antemano..... saludos
¿Ahora que hace frio vas con licra y cuando venga el buen tiempo pasaras a llevar un pantalón con badana debajo? Creo que piensas que el Hummvee y similares llevan la badana en el propio pantalon, ¿puede ser? Saludos!
por lo que he leido, si que llevan la badana incorporada, tipo como los de decathlon. Ahora utilizo lycra, pero cullote largo termico, bastante calentito, pero para verano, me gustaria utilizar este tipo de pantalon...
Para pedalear con comodidad no hay como los de lycra de toda la vida. Yo tengo también un par de pantalones con badana y los uso (muy bonitos, tienen bolsillos, muy cool...) pero molestan lo suyo. Nada terrible, pero los notas (que si ahora me tira la pierna, que si se me sube la tela, que si vaya frío que me entra, que si se me mete un insecto...).
No se como seran los del Decathlon pero un pantalon olgado que lleve la propia badana en "la capa externa" te vas a sentar mal sobre ella la mitad de las veces. Normalmente este tipo de pantalones o llevan un culotte interior o bien nada y cada cual se busca por su cuenta el culotte que más le gusta. Al menos los que he visto tanto Endura como Altura son así, no se si habrá algun modelo "todo en uno". Saludos!
Los endura yo los tengo y he acabado el soplao con ellos puestos. Los mios son estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70570 Claro que hay que comprar badana para para ellos. A mi me gusta esta, es muy cómoda y no se mueve para nada. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21287 No es barato pero a mi me gusta y no he encontrado nada mas cómodo en pantalones y badanas. Saludos
hombre, barato no es, pero si lo que cuenta es que vayas a gusto, eso es lo principal... lo dicho, esperare hacia el buen tiempo, me pillare unos que no sean muy caros, tipo decathlon o algo asi, y probare haber que tal. Me gusta la estetica encima de la bici, y para pedalear, me imagino que no seran como los lycra, pero por cambiar, ya que desde que voy encima la burra, siempre he llevado este tipo de cullote..
Yo tengo unos del decathlon aprovechando las rebajas y son culotte fino con badana y encima el pantalón, tengo otro de hace más de 15 años y es igual
pero como van, son comodos?? yo al final me he decantado por estos, los endura que si que llevan badana desmontable, y por lo que he leido en los comentarios, son bastante comodos y ligeros.......http://www.kingbarcelona.com/es/bermudas-endura-hummvee-lite-stone-p-18918.html
Creo qu Leguleyo tiene razón: no hay mayor comodidad que los de lycra. Yo tengo unos Endura, y son bonitos y más resistentes a caidas, pero no son tan cómodos, porque roza una pierta con otra cuando pedaleas. La lycra es lo más comodo, y llevas una capa menos para verano, mas fresco.
Mi opinion es a favor de los pantalones... sera porque no me gusta ir "con mallas" y mi estilo es algo mas... "enduro".. Tengo los Endura Humvee 3/4, y voy practicamente todo el año con ellos... (llevan un "culotte con bandana" (normal) unido mediante botones de clic a los pantalones, que son 3/4) también esta la version normal de Humvee, que son los que quedan por encima de las rodillas. Yo me he acostumbrado a ellos.. y a no ser que los lleves 4 años seguidos.,.. no rascan..8) He de decir que hago entre XC-Enduro..vamos... un poco de todo...
Lo mas comodo un culot, el pantalon se te puede trabar con el sillin y se te hunde en la barriga la parte de la cintura.Para una salida de poco tiempo y rapida vale, sino sin dudarlo, el culot