Pues eso, que me gustaría saber que parches usais. He visto que hay unos parches con los que no hay que usar pegamento ya que son autoadhesivos, pero no se si son fiables. Pegan igual que los otros, pegan mejor o pegan peor?
Si pegan bien si estan bien conservados y las camaras estan secas y limpias, yo los uso en la de carretera y hasta ahora muy bien, en invierno con agua o mtb sucio no me he atrevido a usarlos, ya que hasta con los normales tengo problemas a veces, pero puedes llevarlos perfectamente.
Desde hace muchos años los weldtite cure c cure. Los mejores que he usado nunca. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7966
Los del Deca con pegamento (de toda la vida), los que llevan autoadhesivo solo los llevo en la bolsa y uso en caso de emergencia.
Si no estoy equivocado no es pegamento es vulcanizante, es decir una sustancia que reacciona con el caucho disolviendolo asi se produce el cierre del poro o agujero, el parche pues serviria de refuerzo de esta zona que quedaria algo debilitada. Mi experiencia me dice que la clave esta en seguir bien las instrucciones de uso es decir poner una capa FINA de la solucion y ESPERAR el tiempo indicado para que se produzca la reaccion. Los autoahesivos no los conozco pero deduzco que estos si llevan pegamento por tanto el cierre del poro o agujero es menos seguro en principio, aunque posiblemente igualmente eficaz.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37905 yo voy a pedir estos a chain cuando haga un pedido, no necesitan ni pegamento, ni nada son mas practicos ya los he probado en varias cámaras y perfecto.
Aprovecho para preguntar si las cámaras de latex se pueden reparar ya sea con parches de estos o especiales
No uso parches. Cuando pincho pongo cámara nueva y listo. Llevo los autoadhesivos en los entrenos por si pincho más de una vez, pero nunca aprovecho las cámaras pinchadas.
Pues yo las reutilizo hasta que me vuelvo loco y no se por que parche pierde aire!! sobre todo en montaña!! si no no gana uno pa camaras y la cosa esta mala y peor que se va a poner!! Los Lezyne dicen que van bien y los Slime yo tengo de los 2 pero por suerte nunca los eh llegado a utilizar ya que llevo 2 camaras de repuesto!! Un saludo
Es que en MTB es otra cosa. Por la frecuencia de pinchazos el no "parchear" las cámaras y usar una nueva cada vez pude resultar ruinoso, pero en carretera, por el motivo que citas de que luego no sabes porque parche pierde aire, y por la, en mi caso, más que escasa frecuencia de pinchazos, el usar solo cámaras sin parches no me resulta gravoso.