Tengo una Bicicleta TURBO Tlaloc que quiero ir mejorando poco a poco y quisiera que me recomendaran que cambiar primero y que despues, yo creo que primero seria la horquilla pero quisiera sus opiniones, tiene los siguientes componentes: Cuadro: TURBO Aluminio 7005 tripple butted 48 cm. Crank: Shimano FC-M440 3x9 Desviador Trasero: Shimano Deore LX RD-M570 9 pasos Desviador Delantero: Dhimano Deore LX 3x9 Frenos: Avid BB5 disco mecanicos, rotores 160mm Avid delante y atras Horquilla: SR Suntour XCT Llantas: Kenda Nevegal DTC 2.1 delante y atras Rin Delantero: Alexrims ACE-18 double wall aluminio 6061-T6 Rin Trasero: Sunrims CR18 Manetas y mandos: Shimano Deore LX ST-M570, 22.2 Potencia: Vision SizeMore 70mm 80° Manubrio: Protaper Answer 685mm Asiento: WTB Pure V Poste de Asiento: Fiamme 27.0 Abrazadera: Fiamme 31.8 Mazas: no se que modelo sean pero son para discos
Pues quisiera saber que cambiar primero y que cambiar despues y si podrian recomendarme algo que sea bueno no muy caro pero mejor que lo que trae la bici, de favor
muchas gracias por la respuesta, que ruedas me recomiendan que no sean muy caras y esten bien en relacion calidad-precio?
Aunque pueda parecer un poco cruel, no cambies nada, no creo que merezca la pena. Si la quieres para ir a buscar el pan te sobra, si estás viendo que necesitas algo mejor porque quieres subir tu propio nivel en el mtb viendo el punto de partida mejor hacerse con una bici nueva acorde a lo que estés pensando que vas a necesitar.
por experiencia propia te diria que ahorraras y te pillaras una bici de segunda mano que ya lleve cosillas, pero si quieres seguir el camino del cambio, primero poner una horquilla mejor, la suntour epicon, unos 180€, luego las mavic crossride, 140€ en rcz, despues tija, manillar y potencia de carbono de ebay de chinos, unos 25€ cada cosa y vas a bajar un monton, sillin de rcz con railes de titanio, 35€ y le pegas otra buena bajada, luego bielas de eje hueco, unos 60€ las deore, y los frenos por unos hidraulicos, hay buenas ofertas por 100€...todo esto ya son casi 500€, para tener un cambio a mejor que notes y casi con lo minimo de gasto, tu veras si te merece la pena, teniendo en cuenta que todo lo demas tambien tendrias que mirar cambiarlo
no es cruel para nada, es un consejo cojonudo que los que hemos pasado por lo mismo nos habria venido bien
A esos 500 le metes 200 mas y te puedes pillar una mendiz rx4. Montada en slx y con. Una radeon x2 por horquilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por las respuestas, pues cambiare poco a poco comprando cosas usadas pero buenas para no gastar mucho y si encuentro alguien que me compre esta bici y puedo comprar otra junto con el dinero de esta la vendo y me compro la otra pero ya seria despues en unos 2 o 3 años
orita puedo cambiar el desviador trasero por un XT 2009, no es shadow, de 9 pasos, estara bien que haga el cambio? o por un SLX Shadow 2011?
oigan ya estoy por cambiar la horquilla pero no se por cual irme y si me ayudan a elegir seria una gran ayuda estoy entre la sr suntour axon y la manitou black, son estas: Ver el archivo adjunto 3207402 Ver el archivo adjunto 3207403 Ver el archivo adjunto 3207404
Alguien tiene o a probado las Giant CR70 Double Wall? porque me las estan vendiendo baratas y no se si cambiarlas por estas que tengo
Al final te vas a gastar más que lo que pueda valer ahora una bici de 26 de segunda mano y con mejores componentes
Vale la pena cambiar un cuadro y mantener el resto de componentes o directamente se podría cambiar de bici y sale mejor?
yo cambiaria directamente de bici... pero como todo. Si compras barato y vendes caro ... Respecto a que cambiar primero coincido en que ruedas y horquilla
Muy buenas, diego, yo empece como tu,que si cambio ruedas, horquilla, etc..... La verdad es que ahora tengo una alma y de mi primera bici solo quedan los pedales y los porta bidones, he gastado bastante dinero y te puedo decir que no me arrepiento, por que como la tengo montada, esa misma bici sale todavia un poco mas cara de lo que me ha costado a mi, pero hay bicis como la canyon, que tienen un montaje como la mia y sale por 250 € menos de lo que yo me he gastado, por eso te digo si no estas obsesionado con un modelo como yo y puedes comprate una nueva que hay marcas con componentes bueno a muy buenos precios. un saludo
Estoy de acuerdo contigo por eso lo hago, aparte cuando cambio algo vendo lo que tenia antes y no le pierdo tanto dinero pero mejoro la bicicleta